Locura por el Clásico en Las Vegas

Locura por el Clásico en Las Vegas
Locura por el Clásico en Las Vegas

Nadie se lo quiere perder. Real Madrid y Barcelona se verán las caras el próximo 23 de julio en un Clásico en Las Vegas, dentro del torneo Soccer Champions Tour en el que tanto madridistas como culés también se enfrentarán a la Juventus de Turín, su gran aliado en el proyecto de la Superliga.

El Allegiant Stadium de Las Vegas, un estadio con capacidad para 65.000 espectadores y que es la sede de Las Vegas Raiders, equipo de la NFL, acogerá un partido que ha desatado muchísimo interés. Apenas 24 horas después de que se lanzase la preventa de las entradas, ya está vendidas la gran mayoría de ellas pese a que los precios no son nada baratos.

Locura por el Clásico en Las Vegas

En el momento del lanzamiento de los tickets, las más asequibles se podían conseguir por 240 euros, aunque estos momentos ya es necesario pagar casi 300 para poder disfrutar del encuentro. A este ritmo, se espera que el estadio, conocido como la estrella de la muerte, esté a reventar para disfrutar de un partido histórico pese a que las más caras superen los 1.000 euros.

El Real Madrid jugará en Estados Unidos tres partidos amistosos. El primero será el Clásico, después jugarán contra el Club América de México el día 26 de julio en San Francisco y la cerrarán contra la Juventus en Los Ángeles, el día 30 del mismo mes.

El primer Clásico en el país norteamericano se disputó el 30 de julio de 2017, en el Hard Rock Stadium de Miami, con algo más de 64.000 espectadores, por lo que un lleno en Las Vegas rompería el récord de asistencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias