Llull, Rudy y Doncic… las estrellas del Madrid toman partido por Laso

Llull Pablo Laso
Pablo Laso y Sergio Llull, tras ganar una Liga con el Real Madrid. (Foto: Llull)

El despido de Pablo Laso ha generado un gran revuelo dentro del vestuario. Los iconos de la era Laso en el Real Madrid como Sergio Llull, Rudy Fernández o Luka Doncic han sido los primeros en despedirse del técnico con más partidos en la historia del club blanco en redes sociales. «Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso, y fue increíble! Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar!», asegura Llull.

El capitán acompaña el mensaje con el número 22 y el icono de un trofeo al lado. 22 son los títulos que ha conquistado Laso desde que aterrizara en el Real Madrid en 2011. Llull los ha vivido todos y ha crecido de la mano del técnico vitoriano hasta convertirse en una de las principales claves del éxito de este equipo durante los 11 años de la era Laso.

Otro de los referentes en esta época ha sido Rudy Fernández. Junto a Llull, el balear ha sido clave en los momentos importantes para conseguir títulos. Rudy llega al Madrid en 2011 con motivo del lockout de la NBA, aunque volvería unos meses después tras su reapertura. No obstante, al final de esa temporada, en verano de 2012, regresa al equipo de Laso y firma por tres temporadas.

El mallorquín no se olvida de todo lo que el técnico ha hecho por él y se ha querido despedir de él en redes sociales con un mensaje muy emotivo: «Gracias por hacer que tomase la mejor decisión de mi vida. Ha sido un honor jugar a tu lado y haber conseguido tantos éxitos juntos. Gracias Pablo».

Doncic no se olvida de Laso

Tampoco hay que olvidar a Luka Doncic. Aunque su paso por el primer equipo fue breve (tres temporadas), el esloveno es una de las grandes estrellas que ha formado el ya ex entrenador del Real Madrid. Laso hizo debutar a Doncic y le moldeó hasta convertirle en una de las grandes estrellas del baloncesto europeo, antes de dar el salto a la NBA como número tres del draft en 2018.

Luka no se olvida de todo lo que aprendió de Laso y como le ayudó a crecer hasta convertirse en el gran jugador que es hoy en día. Desde Dallas, el base de los Mavs también se despidió del que fuera su entrenador en el Madrid, al calificó como una «leyenda». «Gracias por todo Pablo #leyenda».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias