Real Madrid – Liverpool: dónde ver la Champions League en directo gratis online y por TV en vivo

  • OKDIARIO

El Liverpool y el Real Madrid se ven las caras en la final de la Champions League que se disputa en el Stade de France, en París. El partido más importante de la temporada decide al campeón de Europa en un encuentro en el que dos de los clubes más históricos del viejo continente se pondrán a prueba para coronarse en la capital de Francia y levantar una nueva Orejona. El espectáculo está asegurado en Saint-Denis con futbolistas sobre el verde de la talla de Benzema, Vinicius, Modric, Salah, Mané, Luis Díaz…

Dónde televisan la final de la Champions

La final de la Champions League se podrá ver en directo por televisión a través del canal La1 de RTVE y en el canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+ (dial 50). Además podrá seguir el partido online gratis en vivo a través de la página web de OKDIARIO, donde te contaremos todo lo que ocurra en este encuentro tan apasionante entre Real Madrid y Liverpool.

Cuándo es el Real Madrid – Liverpool

El partido entre Real Madrid y Liverpool se jugará este sábado 28 de mayo a partir de las 21:45 horas, es decir, un poco más tarde de lo que estaba previsto debido a importantes problemas en el acceso al estadio de la final de la Champions League.

Si te encuentras en otro país que no sea España, te contamos a qué hora será el partido:

  • México, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador: 14:45 horas
  • Venezuela: Bolivia, República Dominicana, Chile, Paraguay, Cuba: 15:45
  • Uruguay, Argentina, Brasil: 16:45

Dónde se juega la final de la Champions

La final de la Champions League se jugará en el Stade de France, situado al norte de París. Es uno de los estadios más grandes de Europa y cuenta con una capacidad de más de 80.000 espectadores.

Entradas para la final de la Champions

Actualmente, es imposible conseguir una entrada para ver la final de la Champions League que enfrenta al Liverpool  – Real Madrid. Pero si eres de los que quieres ver la final en directo, todavía tienes una opción: habrá pantallas gigantes en el Santiago Bernabeu.

Once del Real Madrid

Esta es la alineación oficial del Real Madrid para la final de la Champions League 2022 contra el Liverpool: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.