La Liga denuncia nuevos insultos racistas contra Vinicius en el Villamarín

Insultos Vinicius
Vinicius y Claudio Bravo durante el Betis-Real Madrid. (AFP)

La Liga ha puesto este jueves una denuncia en los Juzgados de Instrucción de Sevilla por los insultos racistas proferidos contra Vinicius Jr. en el duelo entre el Real Madrid y el Betis. El encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander se disputó este pasado domingo 5 de marzo en el Benito Villamarín.

«Ante los insultos racistas proferidos en el partido Real Betis-Real Madrid del pasado domingo, 5 de marzo, contra el jugador Vinicius Júnior, la Liga ha enviado una denuncia a los Juzgados de Instrucción de Sevilla con el fin de la lograr la identificación del responsable y que así se puedan tomar las medidas legales oportunas», aseguró la Liga en un comunicado.

Tras la referida a lo ocurrido en el encuentro entre verdiblancos y merengues, la Liga ya ha realizado siete denuncias respecto a insultos racistas en contra de Vinicius ante las autoridades correspondientes, según informó el organismo.

Además, para acelerar la identificación del responsable, la patronal ha habilitado un canal de denuncias en su página web, en el que «los aficionados que puedan tener imágenes o algún indicio de la identidad» de aquellos que profirieron dichos insultos «puedan ponerse en contacto con LaLiga y facilitar la identificación necesaria para cursar las denuncias pertinentes».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias