Kroos: «Estaré de vuelta lo antes posible»

Toni Kroos ha confirmado que lleva varios meses con dolores en el hueso púbico y ha decidido parar para recuperarse: "Es hora de darle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una larga temporada"

Malas noticias para Ancelotti: Kroos sufre una pubalgia

Pretemporada del Real Madrid 2021-2022: plantilla actualizada, fichajes, salidas, partidos, resultados y calendario

Alaba y Hazard ya se entrenan con el grupo

Kroos
Toni Kroos, durante un entrenamiento esta pretemporada. (realmadrid.com)

Toni Kroos se perderá el inicio de Liga. El Real Madrid ha emitido un parte médico señalando que el centrocampista tiene una pubalgia, por lo que tendrá que parar durante un tiempo. Tras conocerse la noticia, el futbolista germano se ha pronunciado en sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores. Reconoce que lleva tiempo con este problema y asegura que «es hora de darle un descanso y trabajar en él».

«Después de varios meses de problemas en mi hueso púbico, creo que es hora de darle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una larga temporada. Estaré de vuelta lo antes posible, como siempre», afirma Kroos. El alemán es una de las piezas clave de este equipo. El curso pasado se erigió como uno de los mejores del conjunto de Zidane y se presentaba como uno de los pilares del Madrid de Ancelotti.

Sin embargo, tras una semana entrenando con sus compañeros en esta pretemporada, el alemán ha decidido poner punto y final a esos problemas en el hueso púbico después de varios meses con dolor. Así pues, Ancelotti tendrá que buscar un reemplazo al centrocampista para el estreno liguero frente al Alavés, el próximo sábado 14 de agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias