La decisión del sevillano de salir podría cambiar

Kroos abre una puerta a Ceballos

La decisión de Toni Kroos sobre su futuro abre las puertas de la continuidad en el Real Madrid a Dani Ceballos, que había decidido marcharse

El Madrid no presionará a Kroos

Ceballos se machaca en vacaciones subiendo el Pico Veleta

Kroos Ceballos
Kroos abre una puerta a Ceballos.

Dani Ceballos aún puede tener futuro en el Real Madrid. El mediocentro ve como se le abre una puerta con la posible salida de Toni Kroos, lo que le haría replantearse sus intenciones de marcharse este mismo verano del club. El utrerano tenía decidido dejar el club pese a que esta temporada ha contado en el último tramo para Ancelotti, sin embargo, la posibilidad de que Kroos tome la misma determinación hace que las dudas sobre seguir o no de Ceballos vuelvan.

En el club consideran a Ceballos como un jugador que aún tiene recorrido dentro de la entidad. Por lo menos, así lo cree Carlo Ancelotti. Aunque en un principio no entraba en los planes del técnico, una vez superada su larga lesión, comenzó a convencerle de que podía tener un hueco en la medular, aprovechando cada oportunidad que se le dio. Sin embargo, el andaluz quiere ser importante y sabe que el próximo curso tendrá más caro jugar tras la incorporación de Tchouaméni.

La decisión de Ceballos estaba tomada. Consciente de que tiene por delante a tres jugadores que con inamovibles en el centro del campo, su intención era la de salir del club, aunque le queda todavía un año de contrato. Pero los últimos acontecimientos le vuelven a hacer replantearse su futuro. Con muchas dudas acerca de qué sucederá con Toni Kroos, el jugador vuelve a ver como se le abren las puertas de su continuidad en el Real Madrid.

Al igual que sucede con Ceballos, Kroos tiene contrato con la entidad hasta junio de 2023. En Valdebebas no hay dudas respecto al alemán: cuentan con él y quieren que se quede. Incluso les gustaría renovarle hasta 2024. Sin embargo, el jugador tiene muchas dudas sobre qué hacer. No quiere considerarse una carga y, ante el rejuvenecimiento de la plantilla y el ser el primer cambio en los momentos importantes, valora la posibilidad de marcharse este mismo verano.

El club, además, no pondría trabas a Kroos para marcharse. Por lo que si elige emprender un nuevo rumbo, su salida estará asegurada. Si su decisión final es la de abandonar el club, a Ceballos se le abrirá una puerta para continuar en el club, lo que provocaría que el ex del Betis pasase a formar parte de uno de los principales recursos de Ancelotti para el centro del campo.

Se prepara durante sus vacaciones

A la espera de lo que suceda, Dani Ceballos se prepara en Granada para la pretemporada. El futbolista disfruta de unas vacaciones de las que el pasado verano apenas pudo disfrutar, debido a la disputa de los Juegos y de su posterior lesión. Antes de reincorporarse con el Real Madrid, al mediocentro se le ha podido ver ejercitándose en la ascensión al Pico Veleta.

Todo ello, sin saber aún dónde jugará el próximo curso. El Betis no renuncia a hacerse con sus servicios y hasta hace unos días era el destino más factible para el utrerano, puesto que su voluntad era la de regresar al Villamarín. Sin embargo, la situación de Kroos puede dar un vuelco a su futuro y provocar que se quede en el club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias