Champions League

Al-Khelaifi bajó a los vestuarios a agredir a los árbitros del partido

Al-Khelaifi Leonardo
Al-Khelaifi

Nasser Al-Khelaifi perdió los papeles en la zona de vestuarios del estadio Santiago Bernabéu. Tras caer en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el presidente del Paris Saint Germain se acercó en busca del colegiado Danny Makkelie para mostrarle su malestar por su arbitraje durante el encuentro.

Testigos presenciales aseguraron que el presidente del club francés utilizó muy malos modos y que perdió los papeles hasta tal punto que se equivocó de habitación entrando en el lugar reservado para Mejía Dávila y los colegiados de la Federación Española de Fútbol. A Al-Khelaifi le dio igual porque mostró su desacuerdo llegando prácticamente a las manos con los árbitros españoles.

Al-Khelaifi buscó a Makkelie por todas partes, pero no fue capaz de encontrarle. La seguridad del Bernabéu intentó calmarle, pero el mandatario qatarí no atendió a razones. Desde su punto de vista, hubo falta de Benzema a Donnarumma en el primer gol del Real Madrid, pero las formas distaron mucho de ser las más normales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias