Mercado de fichajes 2022

Jovic le manda un recado a Ancelotti en su presentación con la Fiorentina

Jovic
Luka Jovic, tras firmar su contrato con la Fiorentina. (ACF Fiorentina)

Luka Jovic ha sido presentado como nuevo jugador de la Fiorentina. En la primera entrevista realizada a los medios oficiales del club viola, el delantero serbio se ha mostrado muy feliz de estar ahí y aprovechó para lanzar un recado a Carlo Ancelotti por su falta de minutos durante esta última temporada.

«Me dijeron que el entrenador es capaz de mejorar a cada jugador», comentó el ex del Real Madrid antes de asegurar que estaba muy contento de poder compartir vestuario con otros jugadores serbios: «Hay varios jugadores de Serbia, como Matija Nastasic, Nikola Milenkovic o Aleksa Terzic, que siempre me han hablado muy bien de este equipo».

El delantero quiso agradecer al club que hayan apostado por él y espera «cumplir con las expectativas». «Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero agradecer a la gente del equipo, que me ha dado la oportunidad de ser parte de la Fiorentina y espero poder cumplir con sus expectativas». Además, reconoció que este cambio era necesario para poder seguir progresando en su carrera.

«Era un paso que necesitaba en mi carrera. Me gusta el fútbol italiano y creo que puedo adaptarme bien en la plantilla. La Serie A es muy interesante, con muchos equipos de gran nivel peleando por estar en los puestos privilegiados de la clasificación. Quiero que estemos ahí arriba», afirmó el futbolista serbio durante la entrevista concedida al canal oficial de la Fiorentina.

Devolver el cariño con goles

Jovic está abrumado con todo el cariño que ha recibido a su llegada y espera responder en el terreno de juego: «Espero devolver todo el cariño recibido marcando goles, y prometo que daré el 100% en cada partido y entrenamiento». Además, confía en quedar arriba: «El equipo había cedido un poco hacia el final, y por eso creo que lo lograremos, obteniendo una gran mejora para esta temporada.»

«He recibido muchos mensajes, es un placer y me alegra mucho estar aquí. Desde el principio me han hecho sentir como en casa. Espero tener éxito, que es lo que merece un club y una afición tan importante y fantásticos como la Fiorentina», concluyó el nuevo delantero de la Fiorentina.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias