No cuenta para ninguno de los dos

Isco desaparece de los planes de Zidane y Luis Enrique

De los últimos cinco encuentros, Isco Alarcón sólo ha contado con minutos ante el Huesca. Ha vivido desde el banquillo los últimos dos partidos de Champions y el Clásico. El malagueño tampoco entrará en la lista de Luis Enrique para los compromisos de la selección española en este mes de noviembre

Isco se lo piensa

Isco desaparece de los planes de Zidane y Luis Enrique

Isco Alarcón no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, como le volvió a demostrar en el trascendental encuentro del martes ante el Inter de Milán(3-2). El malagueño vivió el partido desde el banquillo y de los últimos cinco duelos de los blancos sólo ha tenido minutos ante el Huesca. El de Arroyo de la Miel también se quedará fuera de la lista de Luis Enrique para los próximos compromisos de España.

Isco Alarcón no está ni Zidane le espera. El malagueño volvió a ver desde el banquillo el trascendental encuentro del Real Madrid ante el Inter de Milán (3-2), pues el técnico francés decidió hacer tres cambios y ninguno contaba con el 22 blanco. De los últimos cinco partidos disputados por el Real Madrid, Isco tan sólo ha contado con minutos desde el banquillo en el partido ante el Huesca, recién ascendido, pero se perdió los cuatro más importantes: los tres de Champions y el Clásico.

Su actuación en el partido ante el Cádiz, en la jornada 6 de la Liga, le ha seguido pasando factura. Entonces, el malagueño disfrutaba de su segunda titularidad en la temporada, pero fue cambiado en el descanso. El jugador evidenció que no está en plenas condiciones físicas y parece resignado a asumir su papel de suplente. Hace poco se le escuchó quejarse del escaso protagonismo que le daba Zidane, pero no parece haber encontrado remedio para cambiarlo.

Tal como avanzaba Eduardo Inda en El Chiringuito, el Real Madrid escuchará ofertas por él en el mercado de invierno, aunque el futbolista andaluz prefiere quedarse y luchar por el puesto para estar en la próxima Eurocopa. Objetivo que, por ahora, parece muy lejano.

No estará en la lista de Luis Enrique

Sin apenas presencia en el césped con su club, Isco Alarcón tiene más complicado estar en la próxima lista de Luis Enrique para los compromisos de la selección en este mes de noviembre. Además, el estilo de juego que está adaptando la Selección con una presión muy alta y unas transiciones rápidas no benefician para nada al jugador malagueño, por lo que cada vez encaja menos para el técnico asturiano.

El combinado nacional tiene varios encuentros, primero un amistoso ante Países Bajos en Ámsterdam (miércoles 11) y después los dos últimos de la fase de grupos de la Liga de Naciones: primero, a domicilio ante Suiza (sábado 14) y, después, ante Alemania en Alcorcón, (martes 17).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias