Mercado de fichajes 2020

Inda: «Zidane le ha pedido a Florentino el fichaje de Pogba en la comida de Navidad»

Eduardo Inda anunció en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que Zidane pidió el fichaje de Pogba a Florentino en la comida de Navidad del Real Madrid

Eduardo Inda habla de Paul Pogba en 'El Chiringuito de Jugones'

Zidane no se rinde por Pogba. El entrenador del Real Madrid sigue empeñado en el fichaje de su compatriota y volvió a pedir su fichaje a Florentino en la comida de Navidad que el club blanco celebró el lunes en el Santiago Bernabéu.

Así lo anunció en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Hoy en la comida de Navidad ha vuelto a salir el tema Pogba y el entrenador del Real Madrid le ha vuelto a decir al presidente que haga un esfuerzo por Pogba en el mercado de enero», confirmó el director de OKDIARIO. «Pogba termina contrato con el United en 2021 y esta es la última oportunidad que tiene el United de hacer un buen negocio con el francés», señaló.

Zidane sigue teniendo el fichaje de Pogba en la cabeza y, después de que las negociaciones entre United y Madrid no llegaran a buen puerto en verano, el entrenador francés quiere que el club vuelva a la carga por el centrocampista en la próxima ventana de fichajes. Y todo hace indicar que este sería el momento oportuno.

Según vienen apuntando desde Inglaterra y Francia en las últimas semanas, el United habría abierto la puerta a la salida del jugador francés y el L’Equipe también anunció que podría llegar al Real Madrid antes de la Eurocopa. Todo está relacionado con la fecha en la que expira el contrato de Pogba con el United. Su vínculo con el club inglés finaliza el próximo mes de junio de 2021 y en Manchester quieren sacar tajada por el futbolista. Todo esto mientras el jugador sigue de baja por una lesión en el pie…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias