En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Hazard podría volver este enero al Chelsea»

Eduardo Inda desveló que Eden Hazard ha pedido al Real Madrid salir este mes de enero y el Chelsea podría ser su nuevo destino

Laporta pide un pacto de no agresión a Florentino

El PSG fuerza para fichar a Zidane

hazard chelsea
Eden Hazard puede volver al Chelsea más pronto que tarde.

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Eden Hazard le ha pedido salir al Real Madrid y podría abandonar el Santiago Bernabéu antes de que acabe la ventana de fichajes de invierno. Un regreso al Chelsea podría ser más que posible para el belga.

«Hazard está bastante cerca de irse al Chelsea. Le gustaría irse en este mercado de invierno y también le gustaría a la entidad», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «Si no, sería a final de temporada. La relación con el técnico es inexistente», añadió el director de OKDIARIO en en el programa deportivo que se emite en Mega.

Eden Hazard continúa sin brillar en el Real Madrid. Las lesiones han lastrado a un futbolista al que le sobraba talento, pero cuando ha logrado enlazar varios partidos sin recaer no ha sabido convencer ni a Zinedine Zidane ni a Carlo Ancelotti. Esto le ha acabado llevando a un segundo plano ya que los Vinicius, Rodrygo o Asensio le han adelantado.

Al contrario que Gareth Bale, Eden Hazard quiere volver a disfrutar del fútbol y para ello considera que necesita los minutos que en el Real Madrid no está teniendo. Quiere triunfar, tanto a nivel de clubes como pelear con Bélgica en el Mundial de Qatar y es por ello que ya ha solicitado al conjunto blanco que le permitan salir este mes de enero, siendo uno de los más que posibles destinos el Chelsea, donde fue capaz de desarrollar su mejor versión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias