Algo pasa con Bale. El galés, que ya se quedó en el gimnasio en el entrenamiento del martes, tampoco se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la sesión programada por Carlo Ancelotti para este miércoles. Todo hace indicar que el futbolista sufre un pequeño percance físico y aumentan sus dudas con respecto a su presencia en el duelo del próximo sábado contra el Rayo Vallecano.
Conforme hicieron Benzema y Alaba en la primera sesión de la semana, Gareth Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones en el entrenamiento del martes y todo hacía indicar que estaría con el grupo este miércoles. Pero no. Parece que las molestias del galés revisten de más gravedad de lo que parecía y aumenta la incertidumbre sobre su presencia en Vallecas. Según confirmó el club, Bale entrenó en solitario en el césped.
Valverde, baja por gastroenteritis
Valverde causó baja en el entrenamiento de este miércoles por gastroenteritis. El uruguayo se tuvo que volver a casa tras sentirse indispuesto y se evaluará su situación en las próximas horas.