Sergio Ramos ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros y su debut está cada vez más cerca

La imagen más esperada de Sergio Ramos

Sergio Ramos entrenando con el PSG
Sergio Ramos entrenando con el PSG

«¡HOLA, SERGIO!» Con este mensaje publicado en sus redes sociales ha celebrado el Paris Saint-Germain el retorno a los entrenamientos de Sergio Ramos. El internacional español se ha vuelto a ejercitar este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros y el club ha difundido la primera imagen en la que se pueden comprobar sus evoluciones sobre el césped.

Compartiendo entrenamiento con sus compatriotas Juan Bernat y Ander Herrera, que tampoco han recibido la llamada del seleccionador Luis Enrique Martínez durante el presente parón internacional, Sergio Ramos demostró que sus problemas de sóleo parecen definitivamente olvidados y que ya está listo para enfundarse por primera vez la camiseta del equipo parisino.

Desde el pasado 5 de mayo, cuando el Real Madrid se despidió ante el Chelsea en semifinales de la Liga de Campeones, el andaluz no ha vuelto a disputar un partido oficial. Superados los seis meses en el dique seco, parece que ya tiene fecha definitiva para su reaparición.

Será el 20 de noviembre, tal y como adelantó en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, cuando se producirá ese debut en el encuentro que enfrentará al Paris Saint-Germain con el Lens, perteneciente a la decimocuarta jornada de la la Ligue 1 francesa.

A la espera del estreno de Sergio Ramos, el equipo entrenado por Mauricio Pochettino está dando buen nivel tanto en el campeonato nacional, donde lidera con mucha holgura sobre sus perseguidores, como en la Liga de Campeones, donde tiene encarrilado su clasificación para octavos de final.

Con uno de sus fichajes estrella a punto, el PSG apuntalará aún más su candidatura al título en ambas competiciones, aunque Sergio Ramos sabe que, para aspirar a la titularidad, está obligado a lidiar con rivales de mucho nivel y galones en la plantilla como el brasileño Marquinhos o el galo Presnel Kimpembe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias