Los aficionados más radicales del Lille colaron bengalas en uno de los fondos del estadio Pierre-Mauroy que no dudaron de encender en los prolegómenos del encuentro que enfrentó al conjunto galo con el Real Madrid en la segunda jornada de la fase liga de la Champions. Con el himno de la máxima competición sonando por la megafonía, en coliseo galo mostró un impresionante mosaico y bengalas.
Fallo de seguridad del Lille que la UEFA, como suele ser habitual cuando esto sucede, no pasará por alto. El máximo organismo continental impondrá una sanción económica al conjunto francés por ser el responsable de que sus aficionados hayan podido introducir unas bengalas que encendieron para llenar de humo el estadio en los primeros minutos del choque.
El grupo ultra que encendió las bengalas en este partido de Champions League entre el Lille y el Real Madrid es el conocido como Craquage des Dogues Virage Est fue fundado en 1989 por cinco amigos y ahora ocupan todo el fondo del estadio del Lille. Son, sin ningún tipo de duda, el sector más numeroso y animoso del estadio del conjunto francés.