Dónde ver online el Real Madrid vs Betis hoy y en directo el partido de Liga

  • OKDIARIO

Conoce el horario y el canal de televisión para ver online en vivo por TV el Real Madrid-Betis de la jornada 38 de la Liga Santander

Una sobrecarga retrasa la vuelta de Alaba

El Bernabéu esprinta para terminar su nuevo anfiteatro

El Real Madrid recibe la visita del Real Betis en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Santander. El conjunto merengue buscará la victoria para llegar con buenas sensaciones a la final de la Champions contra el Liverpool. Por su parte, el cuadro bético quiere cerrar su gran temporada con una victoria a domicilio ante el nuevo campeón del torneo y también pelearán por acabar el curso en la quinta plaza de la clasificación.

Horario del Real Madrid – Betis

El último partido de la Liga Santander, jornada 38, entre el Real Madrid y el Betis se juega a partir de las 21 horas, 20 horas si estás en las islas Canarias.

Dónde ver el partido del Real Madrid

El partido de Liga correspondiente a la jornada 38 de la Liga se podrá ver a través del Movistar LaLiga. Además, podrás verlo en vivo online a través del canal Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto de lo que ocurra en el campo del Santiago Bernbéu.