Hazard y Ramos trabajan con el grupo y apuntan al Elche

Hazard y Sergio Ramos ya se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros y podrían estar ante el Elche

Zidane todavía tiene en la enfermería a Mariano Díaz y Dani Carvajal

Hazard Sergio Ramos
Hazard y Ramos, en el entrenamiento. (RealMadrid)

Sergio Ramos y Eden Hazard se han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que los jugadores del Real Madrid han llevado a cabo en la mañana del martes. Por lo tanto, tras un primer entrenamiento el pasado lunes donde realizaron sólo parte del trabajo junto al resto del equipo, las sensaciones de ambos han sido lo suficientemente buenas para comenzar a trabajar con total normalidad.

La presencia del capitán y el belga en el entrenamiento confirma que ambos han avanzado muy bien de sus respectivas dolencias. Sergio Ramos se ha recuperado antes de lo previsto de la operación de menisco a la que se sometió a principio de febrero. La vuelta del central no se esperaba hasta después del parón de selecciones, pero todo ha ido mejor de lo previsto y, si no hay ningún contratiempo, podrá estar en la convocatoria para el duelo ante el Elche del próximo sábado y debería ser de la partida en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta.

Por otro lado, Zidane ya aseguró en rueda de prensa que esperaba poder contar con Hazard esta semana, tal y como ha sucedido. El belga ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros, aunque se tendrá más precaución que con Ramos a la hora de que vuelva al trabajo con el equipo. Por lo tanto, es probable que esté en la lista ante Elche y Atalanta, aunque tiene más complicado ser titular.

Por otro lado, el galo todavía tiene en la enfermería a Dani Carvajal y Mariano Díaz. Ambos todavía tiene que recuperarse de sus respectivas lesiones, pero lo que es evidente es que el francés ya ve como su enfermería está mucho menos concurrida que hace unas semanas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias