Antes de Navidad

Hazard quiere ganarse a Ancelotti

Eden Hazard ha vuelto de Bélgica con el convencimiento de que está ante sus últimos seis meses para ganarse a Ancelotti y al Real Madrid.

Hazard, no es algo personal, son negocios

Ancelotti: «Hazard va a tener minutos…»

Hazard
Hazard quiere ganarse a Ancelotti.

Eden Hazard está ante su última oportunidad de demostrar al Real Madrid que puede ser un jugador importante. A estas alturas parece una utopía pensar que el belga va a regresar al nivel que enseñó en el Chelsea, pero en las últimas semanas está mostrando una mejoría en los entrenamientos que todas las partes esperan que se traduzca en el terreno de juego. Tras los 63 minutos que jugó con Bélgica en el último parón de selecciones, ha regresado fino, enchufado y con el único objetivo de hacer cambiar de opinión a un Carlo Ancelotti que en estos momentos apuesta más por Rodrygo, Asensio y Lucas Vázquez para formar en la banda derecha del ataque madridista que por un futbolista que pelea por cambiar su situación dentro del equipo.

A Hazard se le acaba el tiempo en el Real Madrid. En estos momentos, si un equipo viene con una oferta interesante desde el club se aceptaría incluso en este mercado de invierno, pero si es capaz de reconducir su camino puede cambiar la idea tanto de la entidad como de Ancelotti. Para ello, lo primero que tiene que conseguir es convencer al técnico italiano de que puede tener más protagonismo. Un objetivo que quiere llevar a cabo en las próximas semanas.

El Real Madrid tiene un calendario cargado de partidos hasta fin de año. Nueve encuentros deben disputar los blancos en los próximos 33 días, por lo que Ancelotti necesitará tener a toda la plantilla disponible para ir haciendo rotaciones y Hazard tendrá la oportunidad de contar con minutos durante el maratón de encuentros que espera a los blancos. El pistoletazo de salida será ante el Granada, donde Carletto planea poner a Lucas Vázquez o Asensio, aunque Rodrygo estará en la convocatoria tras superar su última lesión. La idea del italiano es ir rotando a los cuatro durante todos estos duelos con el objetivo de que puedan estar frescos en un tramo de temporada que se antoja tan importante como complicado, ya que los blancos se medirán a rivales directos por el título como Atlético de Madrid o Real Sociedad, y tratarán de cerrar la fase de grupos de la Champions siendo primeros de grupo.

Hazard se prepara física y mentalmente para recuperar un nivel que le permita ser competitivo. Tanto Ancelotti como Roberto Martínez le han mimado en los últimos tiempos con el objetivo de que pueda tener una continuidad que no ha encontrado desde que fichó por la entidad madridista. De hecho, con los blancos no juega un partido completo desde el 23 de noviembre de 2019 ante la Real Sociedad. Unos días después Thomas Meunier le lesionó y comenzó un calvario que esperan que esté cerca de finalizar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias