El belga, otra vez con problemas de peso

Hazard se ha pasado con los turrones: la imagen de la que todo internet habla

hazard problemas de peso
Hazard estuvo totalmente aciago contra el Cacereño.

Los problemas de peso de Eden Hazard han sido un tema cuanto menos recurrente desde que fichó por el Real Madrid. El delantero belga mostró una imagen bastante desmejorada en su reaparición con el equipo blanco en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Cacereño que ganaron por 0-1 con gol de Rodrygo.

Hazard pasó totalmente desapercibido en el encuentro siendo sustituido en el minuto 68 tras no conseguir tirar a puerta y apenas aparecer en todo el partido. El jugador, pese a que Carlo Ancelotti había prometido más minutos, distó mucho de ganárselos en el campo con una actuación que no está ni cerca de sus días en el Chelsea.

El madridismo se indignó, sin embargo, con la imagen en la que Hazard salió del campo siendo sustituido por Álvaro y en la que se le pudo ver muy pasado de peso. Al jugador se le notaron los michelines en su salida del campo como demuestran las imágenes de forma inequívoca. Poco queda de aquel supertalento que fue el mejor jugador de la Premier League en 2018.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias