Durante la tarde del martes

Hazard, operado con éxito: retirada la placa del peroné

Hazard ha sido intervenido con éxito de la retirada de una placa en el peroné de su pierna derecha

Hazard, operación obligatoria

hazard
Hazard vuelve a pasar por el quirófano.

El Real Madrid informó en un comunicado oficial que Hazard fue intervenido con éxito de la retirada de una placa en el peroné de su pierna derecha. El jugador belga estará de baja entre 30 y 45 días y se pierde lo que resta de temporada.

«Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de la retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho. La operación ha sido realizada por el doctor José Palacios bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard se encuentra ya en su domicilio para iniciar su recuperación», informó el Real Madrid en un comunicado emitido a través de su página web.

Ahora, según comunicó el club hace unos días, Hazard estará de baja entre 30 o 45 días y de esta forma se pierde lo que resta de temporada. El belga estuvo acompañado por los doctores y por un Florentino Pérez que quiso mostrar su apoyo a un Hazard al que se le vio bastante animado y con la ilusión de dejar atrás su problemas en el tobillo.

Una operación obligatoria

Tanto los servicios médicos del Real Madrid como el belga confían en que con esta intervención se ponga punto final a las malas sensaciones con las que convive el madridista desde el de 26 de noviembre de 2019, cuando su compatriota Thomas Meunier le propinó una dura entrada que no le ha permitido mostrar todas las condiciones que había enseñado en el Chelsea y que llevaron a la entidad blanca a lanzarse a por su fichaje.

Fuentes cercanas al club y al jugador explican a OKDIARIO que esta operación era «obligatoria» tanto por lo que se refiere a su estado físico como a la parte mental. El futbolista belga necesitaba dar este paso para recuperar la confianza perdida durante estos años aciagos para la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias