Club, Zidane y compañeros

Con Hazard ganan todos

El regreso de Eden Hazard es la mejor noticia para un Real Madrid que necesita al belga para poder aspirar a todo

El club, Zidane y sus compañeros salen ganando con la presencia del ‘7’ en el terreno de juego

Hazard

Con la vuelta de Hazard ganan todos en el Real Madrid. El primero que sale beneficiado es Zidane, que podrá contar con el mejor jugador de la plantilla, tal y como reconoce el vestuario. Un futbolista diferente, que si está bien va a dar un salto de calidad al equipo necesario para que pueda luchar por todo. En los 20 minutos que disputó contra el Borussia Mönchengladbach se vieron unos brotes verdes que permiten al francés estar esperanzado con su regreso.

Con la vuelta de Eden también gana el equipo. El primero Benzema, que tendrá a un socio de garantías en el frente ofensivo. Al galo siempre le gusta jugar con futbolistas que le entiendan y con los que se pueda asociar, y con Hazard lo tendrá. También crecerá el centro del campo, ya que el belga siempre es una salida fiable a la hora de llevar el balón hacia la otra área. Y por último, también ganan los jóvenes. En especial Vinicius y Rodrygo, ya que verán como se les quita presión y podrán seguir creciendo sin la mochila que actualmente llevan a sus espaldas.

El club también sale beneficiado con el regreso de Hazard. Su principal activa. Su jugador bandera junto con Sergio Ramos. Eden llegó hace un año al Real Madrid para ser el líder, pero las lesiones no le dejaron brillar. Ahora, la entidad presidida por Florentino Pérez espera que el belga pueda rendir a su mejor nivel, ese que todavía no ha podido mostrar vestido de blanco, ya que su gran rendimiento ayudará al equipo tanto en lo deportivo como en el resto de los aspectos.

Por lo tanto, el regreso de Hazard es una de las mejores noticias para un Real Madrid que necesita un factor diferencial, a alguien que suba el nivel, para poder pelear por todos los títulos. Eden y el buen rendimiento que está mostrando Asensio permiten a los blancos ilusionarse con el futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias