Champions League: Real Madrid-Manchester City

Se hace viral el espectacular marcaje de Rüdiger a Haaland

RUDIGER
Rudiger y Haaland durante el partido. (AFP)

Antonio Rüdiger realizó de largo su mejor partido con la camiseta del Real Madrid. En el dia D y frente al futbolista que todos temen en Europa y que nadie parar, el ex del Chelsea logró frenarle en seco en un marcaje que se ha hecho viral en las últimas horas. Porque la tarea no era nada sencilla, pero el alemán empleó todo su repertorio para dejar al noruego seco y realizando una de las actuaciones más pobres desde que viste la camiseta del Manchester City. 

Después del partido, el propio Rüdiger subió una foto a sus redes sociales con su pareja de baile durante el encuentro y dejando una frase que anticipa una segunda batalla en el Etihad: «¡Qué lucha! Volveremos a darlo todo la próxima semana».

Y es que el marcaje que le realizó al noruego fue realmente peculiar. El alemán no se despegaba ni un segundo del delantero que acumula 51 goles esta temporada hasta el punto de apoyar su cabeza sobre su espalda incluso cuando el balón se encontraba en otra parcela del campo. Esto y más provocó la desesperación del jugador del Manchester City. 

Durante el encuentro, la sensación era que Haaland estaba desaparecido y eso se confirmó con las estadísticas al finalizar. Estas reflejaron que el noruego entró en juego con el balón en tan sólo 21 ocasiones frente a las 37 que, por ejemplo, hizo Benzema. Fue sólo en una ocasión cuando el ex del Dortmund logró zafarse de su rival, pero Alaba estuvo expeditivo y atento en el que podría haber sido el primer gol del delantero.

Fue el curioso marcaje el que ha despertado una multitud de reacciones en redes sociales, habiendo gran cantidad de memes sobre el gran partido de Rüdiger en el Santiago Bernabéu. Y es que el Real Madrid le fichó por ser un jugador rápido, ágil, pero muy poderoso en el uno contra uno y así lo demostró en el partido más importante de la temporada hasta el momento.

Los mejores memes del marcaje

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias