Mundial de Qatar 2022

El guiño madridista de Endrick tras el gol de Vinicius con Brasil

Endrick Vinicius
Endrick posa con su medalla (Getty)

Vinicius sigue haciendo méritos desde el Mundial de Qatar para intentar fichar a Endrick para su Real Madrid. El jovencísimo jugador de Palmeiras publicó en sus redes sociales un vídeo con el baile de Vinicius tras su primer gol en un Mundial con dos corazones blancos en un claro guiño al cuadro madridista.

Vinicius, a sus 22 años, se ha convertido en el goleador más joven de Brasil en un Mundial superando a Neymar, que lo logró en 2014 con 19 días menos. El futbolista del Real Madrid anotó el 1-0 de Brasil ante Corea con un buen disparo a la escuadra y posteriormente protagonizó el primer baile de la noche.

Endrick le hizo un guiño a Vinicius y al Real Madrid en sus redes sociales. Reaccionó al baile de su compatriota grabando la televisión, mencionando a su amigo y acompañándolo de dos corazones blancos. El ‘trabajo’ de la estrella brasileña desde Qatar parece que puede ir dando sus frutos para convencer a la joven perla de que juegue junto a él en el Santiago Bernabéu.

Endrick se ha convertido en la sensación de Brasil y del fútbol mundial por su talento y su juventud. Con apenas 16 años dio el salto al primer equipo del Palmeiras el pasado mes de septiembre y ha echado la puerta abajo.

Ambos futbolistas comparten representante y Endrick siente una profunda admiración por Vinicius, con quien le une una gran amistad. «Creo que Vinicius conquistará el mundo y que en el Mundial va a ser uno de los mejores. Va a hacer una dupla extraordinaria con Neymar», afirmaba Endrick antes de la cita mundialista. La canarinha además es una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo en Qatar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias