Después de borrarse del Clásico

Gareth Bale sí da la cara con Gales: así fue su doblete de golazos contra Austria

Gareth Bale anotó un espectacular gol de falta para adelantar a Gales en el duelo contra la selección capitaneada por David Alaba

Bale cabrea al madridismo: doblete con Gales tras borrarse del Clásico

El golazo de falta de Gareth Bale ante Austria.
bale-gol

Gareth Bale juega cuando quiere. Después de borrarse del Clásico, el futbolista del Real Madrid anotó un doblete de golazos contra Austria para meter a su selección en la final de la repesca por el Mundial.

El primero llegó al cuarto de hora de la primera mitad en el Gales – Austria que se disputa en Gales. El colegiado del partido señaló una falta al borde del área y Gareth Bale anotó uno de los goles de laño. El futbolista del Real Madrid se plantó delante de la barrera y pateó de forma perfecta para llevar el balón a la escuadra izquierda del meta. Palabras mayores.

Y Bale lo volvió a hacer tras el paso por los vestuarios. En la segunda mitad el jugador del Real Madrid sentenció el partido con otro tanto a la salida de un córner. El galés rebañó un balón dentro del área y la clavó en la escuadra. El británico dio una exhibición brutal días después de borrarse en el Clásico contra el Barcelona.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias