Se irá del Madrid si el alemán sigue

El futuro de Ceballos depende de Kroos

Ceballos
El futuro de Ceballos depende de Kroos.

Dani Ceballos quiere seguir en el Real Madrid pero su continuidad depende de la decisión de Kroos sobre su futuro. Si el alemán renueva, el utrerano saldrá libre en junio porque, aunque Ancelotti le quiere, no está dispuesto a quedarse como séptimo centrocampista con la posible llegada de Bellingham.

Es el hombre y el nombre de moda en el Real Madrid. Dani Ceballos se ha convertido en el héroe inesperado del equipo blanco a la vuelta del Mundial. Su explosión de juego, carácter y liderazgo, aunque tardía, ha sido decisiva para que los blancos estén en semifinales de Copa (cambió los duelos ante Villarreal y Atlético) y en la pelea por la Liga tras ganar en San Mamés con otra soberbia actuación del centrocampista español.

Este Ceballos, en su mejor versión desde que llegó a la casa blanca, sí es un jugador aprovechable para el Real Madrid y Ancelotti lo sabía antes que nadie. El técnico italiano fue el primero en pedir su renovación al club, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 4 de octubre. «Ancelotti está encantado con Ceballos, un jugador que iba para estrella grande, pero que puede acabar siéndolo porque es un jugador sensacional. Zidane no creía en él, pero la intención del Real Madrid, a instancias de Carletto, es renovarle por 4 años más, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio», desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

Ancelotti quiere que siga

Tras el derbi donde otra vez Ceballos salió desde el banquillo para rescatar al Real Madrid, Ancelotti volvió a elogiarle y deslizó que él quiere que siga: «Para el éxito de un club es importante que cada uno haga su función. El club la suya, el entrenador la suya y los jugadores el suyo. El club ya sabe lo que pienso sobre Ceballos porque hablamos todos los días. Es un jugador que está aportando mucho».

Pero la renovación de Ceballos topa con un problema: Toni Kroos. El futuro del alemán, que se resolverá en las próximas tres semanas, condiciona la continuidad del internacional español. Ceballos está dispuesto a escuchar la oferta del Real Madrid, pero no se quedará como séptimo centrocampista porque sabe que el fichaje de Bellingham es más que posible y entonces la nómina de medios del equipo blanco sería demasiado extensa: Tchouaméni, Kroos, Modric, Bellingham, Camavinga y Fede Valverde. Y no habría minutos para todos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias