Por 80 millones y cinco años de contrato

En Francia dan por hecho el fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid

Desde Francia aseguran que Tchouaméni habría elegido al Real Madrid y llegaría al Bernabéu a cambio de 80 millones

El Mónaco confirma la salida de Tchouaméni

Tchouameni
Tchouameni, durante un partido. (AFP)

Auréline Tchouaméni ya habría elegido destino y ese parece que será el Real Madrid. En Francia dan por hecho el fichaje del centrocampista del Mónaco por el conjunto blanco e incluso le ponen cifras a la operación: 80 millones para el club monegasco y cinco años de contrato para uno de los centrocampistas más prometedores del mundo.

Después de rechazar al PSG, Tchouaméni de debatía estos días entre poner rumbo a la Premier League para recalar en el Liverpool o fichar por el Real Madrid y desde el país galo aseguran que se habría decantado por el conjunto blanco. El joven centrocampista de 22 años lleva años bajo el radar madridista y podría llegar por una cantidad cercana a los 80 millones. Firmaría un contrato de cinco años.

Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco, confirmó a primera hora de este martes la salida de Tchouaméni en la próxima ventana de fichajes. Es más, incluso advirtió a Real Madrid y Liverpool dejando claro que no regalarían al jugador. «Seremos muy agresivos en el acuerdo por Tchouaméni», afirmó el dirigente del club monegasco que también aseguró con respecto al destino de procedencia del jugador que: «Para ser honesto, no tengo preferencias. Como cada vez que vendes un jugador, es necesario que haya una compensación justa. El mercado es diferente cada año».

Elige el Real Madrid

Según informó RMC Sport, un medio que bebe de muy buenas fuentes del Mónaco, Auréline Tchoauaméni ya se habría decidido entre Liverpool y Real Madrid y habría elegido el conjunto blanco. Así que la decisión final sobre el centrocampista podría llegar la próxima semana una vez se haya disputado la final de la Champions League entre los dos grandes candidatos a fichar a uno de los centrocampistas llamados a dominar el mundo del fútbol en los próximos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias