Habló tras la Supercopa

Florentino cierra la puerta a más fichajes

Florentino Pérez habló tras la victoria del Real Madrid en la Supercopa y reveló que no se esperan más fichajes

Ancelotti cas se queda fuera de la foto... ¡por hablar con Florentino!

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez habló tras la consecución de la Supercopa de Europa por el RealMadrid. El mandatario mostró su satisfacción por un nuevo título conseguido, se deshizo en elogios hacia Benzema y Ancelotti y dejó algún titular en lo que se refiere al mercado de fichajes y, también, a cómo se está moviendo en él el Barcelona. El presidente del conjunto blanco sólo habla cuando hay algo que celebrar y, últimamente, ha vuelto a encontrar la clave del éxito, hasta el punto de alcanzar los 30 títulos al frente de la entidad, a uno de igualar a Santiago Bernabéu, con el que no se quiere comparar.

Supercopa

«Estamos muy contentos. Hemos hecho una buena temporada y esta Supercopa nos hace mucha ilusión. Hay que hacer méritos para llegar a las finales y luego ganarlas. Tenemos un gran equipo y es el resultado del trabajo bien hecho».

Ancelotti

«Ancelotti gestiona muy bien esta plantilla, es una parte importante del éxito. Empezamos la nueva temporada con una gran ilusión. Este año todo se nos ha dado bien. Pero hay que seguir trabajando».

Fichajes

«A día de hoy no contemplamos nada más».

Suplente para Benzema

«Fíjese todos los delanteros que tenemos. No me preocupa en absoluto».

Balón de Oro

«Se lo mereció el año pasado y este año es indiscutible, nadie lo duda».

A un título de Bernabéu

«Santiago Bernabéu es el creador de este gran Real Madrid y no se le miden por los títulos. Siempre que se gana es especial, pero la comparación no sirve».

Fichajes del Barça

«El Barcelona es una de las instituciones más importantes del mundo y tiene que volver a lo que siempre ha sido. Eso [que se refuercen] es bueno para todos, para el Real Madrid y al fútbol mundial».

Objetivos para la temporada

«Vamos a trabajar para seguir dando satisfacción a nuestros aficionados. Hay que seguir profundizando en eso»

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias