El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

FC Barcelona – Real Madrid: hora y dónde ver el Clásico de Liga por TV y online en directo

Clásico Barcelona Real Madrid

Este domingo se juega el partidazo del año, el Clásico, entre el Barcelona y el Real Madrid que se medirán a partir de las 16.15 horas en el Camp Nou. Un escenario que dará lugar al primer duelo de ambos equipos en la Liga Santander del 2021/2022, correspondiente a la jornada 10. Tras un verano en el que los dos equipos han perdido a grandes jugadores, Barça y Madrid se ven las caras con los blancos ligeramente favoritos. El Clásico se podrá ver en televisión a través de Movistar LaLiga de Movistar+ y se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

El Real Madrid viene en un gran momento después de golear al Shakhtar Donetsk en Kiev (0-5) con un Vinicius estelar. El brasileño ha resurgido esta temporada, ha mejorado su definición de cara a puerta y se ha convertido en una de los principales armas de este equipo. De hecho, es uno de los grandes protagonistas de este Clásico junto a Ansu Fati. Ambos representan a la nueva generación, los nuevos talentos.

Tras los Clásicos Cristiano vs Messi o Benzema vs Messi, llegan los Vinicius vs Ansu Fati. Tanto el brasileño como el azulgrana son las principales referencias de Madrid y Barcelona, aunque en el caso del madridista comparte ese papel con Karim Benzema que atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.

En Barcelona se aferran a Ansu Fati para intentar conquistar el primer Clásico de la temporada. Lo cierto es que no llegan en muy buen momento. Sufrieron para superar al Dinamo de Kiev en el Camp Nou. Un gol de Piqué evitó que los de Koeman se complicaran la clasificación en la Liga de Campeones y coger algo de aire de cara a este gran partido.

Koeman cuenta con las bajas de Braithwaite, Araujo, Pedri y Dembélé y la duda de Jordi Alba. El lateral sufre un esguince en el pie y su presencia en el Clásico está en el alambre. Por su parte, Ancelotti recupera a Eden Hazard, que lleva varios días entrenando con el grupo, y podría entrar también en la convocatoria Carvajal. Así lo ha confirmado el técnico italiano.

¿A qué hora se juega el Barcelona – Real Madrid?

Real Madrid y Barcelona se miden hoy, domingo 24 de octubre, en duelo correspondiente a la 10º jornada de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas –las 15:15 horas en las islas Canarias–.

¿Dónde se juega el Barcelona – Real Madrid?

El partido se jugará este domingo, 24 de octubre, en el Camp Nou (Barcelona, España).

¿Dónde ver el Barcelona – Real Madrid?

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona de este domingo 24 de septiembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir el Clásico con la narración en directo y online del Barcelona – Real Madrid, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Barcelona – Real Madrid

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Dest; Gavi, Busquets y De Jong; Depay, Ansu Fati y Coutinho.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Vinicius, Benzema y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias