La familia de Kylian Mbappé se traslada a la capital de España… para reunirse con el Real Madrid. La comitiva, liderada por la madre del futbolista, Fayza Lamari, tiene previsto realizar un viaje a Madrid para hablar de los derechos de imagen de Kylian, en el último tramo antes de confirmarse su llegada definitiva al conjunto blanco.
El PSG sigue sin rendirse por la renovación de Mbappé, pero el Real Madrid tiene la sartén cogida por el mango y el próximo viaje de la familia del futbolista se produciría a la capital de España, donde la reunión apunta a centrarse sobre los derechos de imagen de Kylian, un auténtico filón para las marcas que debe entender –y celebrar– que su llegada al Santiago Bernabéu producirá un impulso notable en cuanto a su figura, en términos de marketing y ventas.
La voluntad de escuchar a todas las partes continúa como patrón en la familia Mbappé, aun siendo conocedores de que Kylian ha tomado la decisión de enrolarse en las filas del Real Madrid. En el club blanco son optimistas y una reunión con la familia servirá para explicar las condiciones y acercar aún más las posturas en un tramo clave antes de oficializar el fichaje.
La reunión, de la que informa RMC, serviría de contrapunto a la estancia de la familia de Mbappé en Doha, donde también estarían escuchando las pretensiones del Paris Saint-Germain. Pese a la cordialidad con el club francés y las últimas declaraciones, ambiguas, de Mbappé, la llegada del astro galo al Real Madrid está lanzada y en esta reunión podrían seguir atándose los flecos que quedan en una operación galáctica y sin parangón en la historia del fútbol.