Quedaron encantados con el ambiente

La familia de Mbappé da el ‘sí’ al Madrid

Los padres de Kylian Mbappé presenciaron el encuentro de Champions League desde el palco del Santiago Bernabéu y quedaron encantados con el gran ambiente en la que está llamada a ser la casa del delantero francés a partir de la próxima temporada

Mbappé, esto es el Real Madrid

Mbappé vivió su primera gran noche europea en el Bernabéu

La Grada Fans del Real Madrid dedicó una canción a Mbappé después del partido

Alaba habla con Mbappé durante el partido de Champions en el Santiago Bernabéu
Alaba habla con Mbappé durante el partido de Champions en el Santiago Bernabéu (AFP)

Los padres de Kylian Mbappé vivieron el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain desde el palco del Santiago Bernabéu. La familia del jugador llamado a ser el emblema del conjunto blanco para los próximos años quedó encantada con el buen trato recibido por la entidad madridista, así como por el gran ambiente que se vivió en el feudo blanco, en una noche de las que hacen historia. Después de lo vivido han podido comprobar que no hay mejor sitio para su hijo y que no hay razones para intentar retenerlo.

Como si de una jornada de puertas abiertas se tratara, los padres de Kylian Mbappé pudieron comprobar por sí mismos el buen ambiente que se respira en el Real Madrid, llamado a ser la casa del delantero de Bondy a partir de este verano. La familia del futbolista era la más reticente a su salida de París, pero después de la noche vivida en el Santiago Bernabéu han quedado encantados y convencidos de que es el mejor sitio para que su hijo siga forjándose una carrera de ensueño.

Wilfred Mbappé y Fayza Lamari, agente del futbolista, presenciaron la gran noche de Champions League desde el palco del Santiago Bernabéu. Ambos se mostraron muy agradecidos con el inmejorable trato recibido por parte del Real Madrid, cuidando cada detalle y haciendo que ambos se sintieran en casa. La madre de Mbappé estaba siendo el principal escollo en la operación de traer al delantero, no sólo en su búsqueda de una buena prima sino también por su reticencia a verlo salir de su núcleo familiar. Sin embargo, después de lo vivido en la noche del miércoles en Chamartín, a Fayza Lamari ya no le queda ninguna duda de que el Real Madrid será el mejor sitio para Mbappé.

Ambos vibraron con el encuentro que estaba haciendo su hijo, protagonista del duelo hasta que Karim Benzema le dio la vuelta al marcador con tres goles consecutivos para meter a los suyos en los cuartos de final de la máxima competición europea de clubes. El ambiente vivido en el estadio Santiago Bernabéu, con una afición completamente volcada con su equipo y el gran gen competitivo del equipo más laureado de la historia dejó un grato sabor en la familia de Mbappé. Es lo que necesita su hijo para dar el gran salto en su carrera y conquistar las máximas metas posibles. El PSG está claro que se le queda pequeño a un futbolista llamado a romper todos los récords.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias