Desde que se abrió la tienda del Santiago Bernabéu se convirtió en otro de los grandes atractivos del Real Madrid. Este martes, amanecía repleta de camisetas con el número ’10’ de Kylian Mbappé, el nuevo dorsal que el francés lucirá a partir de la temporada que viene heredándolo de Luka Modric. «Va a meter más goles que con el 9», pronosticaba un aficionado a este periódico acto seguido de adquirir la segunda equipación con el nombre y el número de su futbolista favorito.
En la Castellana se ha vuelto a desatar la Mbappémanía desde que el club blanco confirmó a última hora del pasado martes el cambio de número de su jugador franquicia. Kylian, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo, ha decidido cambiar su número del ‘9’ al ’10’ como el luso hiciese en su momento rechazando el ‘9’ decantándose por el icónico ‘7’ tras su primera temporada con el Real Madrid.
El delantero madridista tenía claro que quería su dorsal preferido a la espalda, pero decidió respetar a Modric por su leyenda y todo lo que representaba para el club. Una vez vacante el número ’10’, Kylian no dudó un segundo en ir a por el número que también luce con la selección francesa y que tantas alegrías le ha traído a lo largo de su carrera con los blues.
Muchos aficionados se congregaron en los alrededores del Bernabéu para hacerse con una camiseta que ya abre la tienda online del Real Madrid con un mensaje muy claro y conciso: «Nueva temporada, nuevo dorsal». Junto a un hashtag con el nombre Mbappé, Adidas lanzó una camiseta que espera rivalizar con la de Lamine Yamal como la más vendida de España esta temporada. El jugador del Barça, curiosamente, también estrena dorsal pasando del ’19’ al ’10’ culé.
El madridismo espera que Kylian Mbappé, vigente Bota de Oro del fútbol europeo, mejore todavía más su rendimiento en esta temporada 2025/26 traduciéndose esos goles en títulos. El equipo blanco tiene como principales desafíos esta campaña reconquistar tanto la Champions League como la Liga. Veremos si el ’10’ trae suerte al francés para conseguir estos objetivos que además serían un estreno en su palmarés.