"Quizá termine su carrera con nosotros..."

Un equipo de la segunda belga prepara una ‘oferta’ por Hazard

KVC Westerlo, líder de la segunda división de Bélgica, sueña con el fichaje de Eden Hazard por la buena relación existente entre el vicepresidente del club y el futbolista del Real Madrid

El regreso interminable de Hazard

Hazard quiere ganarse a Ancelotti

eden hazard
Eden Hazard, antes de un partido con el Real Madrid. (Getty)

El KVC Westerlo es un equipo que lidera la segunda en Bélgica y tiene un sueño, al margen de ascender a la máxima categoría del fútbol belga: fichar a Eden Hazard. Así lo ha confirmado su vicepresidente, que presume de tener una buena relación con el futbolista del Real Madrid. Así que vista la situación del atacante en el conjunto blanco, el milagro incluso podría ser posible.

«Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí», afirmó Hasan Cetinkaya en una entrevista concedida al diario belga Het Nieuwsblad.

Y es que el KVC Westerlo tiene grandes pretensiones después de que el club fuera comprado por el empresario turco Oktay Ercan, que ha realizado una inversión cercana a los 10 millones. Este montante espera que le sirva al club para poder alcanzar la primera de Bélgica y a partir de ahí intentar seducir a futbolistas como un Hazard por el que el club blanco escuchará ofertas tanto en enero como el próximo verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias