Clasificación Mundial de Qatar 2022

Un épico Bale rescata a Gales con un hat-trick ante Bielorrusia

Gareth Bale anotó tres tantos en la victoria de Gales contra Bielorrusia en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar

Bale: «Este año hay un mejor ambiente en el Real Madrid para mí»

Bale e Isco salen del hoyo

Bale vuelve a marcar con el Real Madrid…¡¡¡578 días después!!!

Bale gales
Bale celebra un gol con Gales. (AFP)

Gareth Bale sigue siendo el líder indiscutible de Gales. El jugador del Real Madrid tiró de su selección con tres goles ante Bielorrusia en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El capitán del combinado británico adelantó a los suyos en la primera mitad de penalti y después anotó el tanto del empate también desde los once metros. Pero lo mejor estaba por llegar: en el descuento anotó el tanto de la victoria para rescatar a los suyos. El madridista volvió a marcar 693 días con su selección y lo hizo a lo grande.

Y es que Gareth Bale ha comenzado el año con ilusiones renovadas. Sus primeros partidos en el Real Madrid está rozando el notable a las órdenes de Ancelotti y en Gales sigue cumpliendo como líder que es. Su selección debía ganar a Bielorrusia para seguir con opción de estar en Qatar y el futbolista blanco rescató a los suyos con un doblete de penalti y un tanto en el descuento para acercar a Qatar a los suyos.

La primera gran aparición de Gareth Bale fue en el minuto tres de partido, cuando fue objeto de un claro penalti. El mismo se encargó de tirarlo y materializarlo para adelantar a su selección. Poco a poco, Bielorrusia fue convirtiéndose en protagonista y logró darle la vuelta al marcador. Y ahí volvió a aparecer Bale para, a falta de media hora, volver a poner el partido en tablas desde los once metros. Pero hubo más, en el descuento volvió a aparecer Bale para anotar su tercer tanto y darle la victoria a su selección con un disparo cruzado desde dentro del área.

Con este empate, Gales se queda en tercera posición del grupo E  a un punto de República Checa y a cuatro de Bélgica, con un partido menos. Todo hace indicar que la selección de Bale se la jugará contra los checos por un puesto en la repesca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias