Liga Santander: Atlético-Real Madrid

Enrique Cerezo: «A Vinicius le voy a pedir que me enseñe a bailar samba»

Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación antes de la comida que las directivas de Atlético de Madrid y Real Madrid celebraron en el restaurante De María. El mandatario rojiblanco habló, como no podía ser de otra manera, de la polémica generada por las celebraciones de Vinicius. Minutos después, llegó Florentino Pérez, que no hizo declaraciones.

Cerezo quiso quitar hierro al asunto asegurando que lo que tiene que hacer Vinicius es enseñarle “a bailar samba”, ya que según el presidente rojiblanco tiene que ir a los carnavales de Río de Janeiro. “Lo que tenemos que hacer es que no nos meta ningún gol, y si nos lo mete que lo celebre de una manera correcta y con respeto hacia el público”, añadió.

Además, explicó que no tiene que haber “lío”, tal y como dijo Koke, si celebra bailando: “Los jugadores se manifiestan como se quieran manifestar, lo único que tiene que ser con respeto hacia la gente cuando no es su campo”. Además, al ser cuestionado por los jugadores que pueden celebrar un gol bailando del lado rojiblanco, volvió a tirar de ironía: “Todos podemos bailar, hasta yo”.

Por otro lado, Enrique Cerezo también mandó un mensaje a Courtois, que aseguró antes de la final de París que estaba en el lado bueno de la historia: “Todos nos podemos equivocar. Cuando lo hace uno lo que tiene que hacer es rectificar y yo creo que rectificará”.

Sobre las relaciones con el Real Madrid, explicó que “siempre han sido fantásticas, lo seguirán siendo y deportivamente lo que tenemos que hacer es ganar”. “Florentino es un gran amigo, es un gran equipo y somos vecinos en una gran ciudad”, aseguró.

Por último, habló del derbi que se celebrará en el Metropolitano: “El partido está muy igualado, pero nos enfrentamos al campeón de Europa y de Liga. Nosotros, como siempre, vamos a intentar ganar, hacer un gran partido y le debemos una gran respuesta a nuestros aficionados. Hoy es el partido ideal”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias