En redes sociales

La emotiva despedida de Vinicius a Benzema: «Fuiste el primero en recibirme…»

Vinicius Benzema
Vinicius y Benzema en una celebración. (@vinijr)

Vinicius Júnior ha lanzado un mensaje de despedida más que emotivo a Karim Benzema. El jugador del Real Madrid se ha despedido a lo grande en las redes sociales de su compañero, que deja el club después de 14 temporadas en las que ha hecho historia. El brasileño se refiere a él como «el primero en recibirme» y ha querido agradecerle todo lo que le ha dado a lo largo de estas cinco temporadas en las que han compartido ataque en el conjunto blanco.

«Benzvini, Vinzema… Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje», comienza diciendo Vinicius en su mensaje hacia el francés. Una publicación en la que aparecen diferentes fotos de ambos juntos celebrando goles y títulos, entre los que figuran la última Champions y la pasada Copa del Rey.

«Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca lo olvidaré. Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir tu Balón de Oro con mucho orgullo. Terminamos este «dúo de la oscuridad» en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros videos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho. ¡GRACIAS POR TODO, LEYENDA!», termina diciendo Vinicius.

El astro canarinho hace referencia a los buenos momentos vividos desde su llegada al Real Madrid. Afirma que fue la primera persona en recibirle y que su progresión en el conjunto madridista está ligada a su figura.

Los dos han sido parte fundamental de los últimos éxitos del Real Madrid. En estas dos últimas temporadas, los dos jugadores han conseguido guiar al conjunto blanco hacia la victoria la pasada temporada tanto en la Liga como en la Champions. Su buena sintonía sobre el césped ha quedado patentada con la friolera de 119 goles entre ambos en las dos últimas temporadas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias