La próxima temporada

El Dortmund piensa en Jovic para sustituir a Haaland

Jovic
El Dortmund piensa en Jovic para sustituir a Haaland.

El Borussia Dortmund planea el futuro por si, tal y como parece que sucederá, la próxima temporada no puede contar con Erling Haaland. La entidad alemana busca un sustituto para el noruego y uno de los primeros candidatos de su lista es Luka Jovic. El delantero del Real Madrid tiene muy buen cartel en la Bundesliga. De hecho, no es la primera vez que la entidad amarilla le pretende. En verano de 2020 ya estuvieron pendientes por si finalmente se decantaba por salir del conjunto blanco, pero el serbio apostó por continuar. Si el atacante nórdico aterriza en el estadio Santiago Bernabéu el próximo curso sí tendrá que hacer las maletas y regresar a Alemania es una opción que valora positivamente.

El Real Madrid parte con ventaja en la carrera por hacerse con Haaland. El otro rival con el compite es el Manchester City, que tiene dinero, pero no el deseo del futbolista, que prefiere vestir de blanco. Por lo tanto, si finalmente consigue hacerse con un fichaje que no será sencillo, Jovic deberá salir sí o sí y es en este escenario donde aparece un Borussia Dortmund que no pierde de vista a un jugador serbio que tiene 24 años y que no termina de encontrar su sitio en el conjunto madridista. De hecho, este mismo mercado de invierno ya quiso hacer las maletas en busca de nuevos desafíos, pero Carlo Ancelotti, que siempre ha dejado claro que es el recambio de Benzema cuando el francés no esté, le pidió que continuase.

No obstante, todo indica que esta será la última temporada de Jovic en el Real Madrid. El conjunto blanco le pondrá el cartel de transferible cuando acabe el presente curso tras dos años y medio en los que ha jugado 46 partidos y tan sólo ha sido capaz de hacer tres goles. Hay que recordar que en enero de 2021 se marchó cedido hasta final de temporada al Eintracht de Frankfurt.

Independiente de la operación Haaland

El Real Madrid pondrá todas las facilidades al Borussia Dortmund si los alemanes se deciden a fichar a Jovic. La relación entre ambos clubes es excelente. Eso sí, el equipo blanco tiene muy claro que esta posible operación no tendrá nada que ver con la de Haaland. La entidad madridista no incluirá al serbio en el posible fichaje del noruego y ambas serían totalmente independientes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias