El alemán todavía no ha decidido su futuro

El día que Kroos dio pistas sobre su retirada: «33 años sería una buena edad»

toni kroos renovación
Toni Kroos en un partido de esta temporada con el Real Madrid. (Getty)

Toni Kroos cumple este 4 de enero sus 33 años y con la renovación en el aire. Su decisión tiene en un sin vivir a los aficionados del Real Madrid y, en especial, a los directivos del club blanco. Todos desean su continuidad y están dispuestos a ofrecerle una extensión de contrato de un año, como marca la ‘norma’ del club con jugadores de esta edad. No obstante, el jugador alemán sigue sin dar pistas sobre su futuro, aunque ya lo hiciera en el pasado sobre la edad idónea para retirarse.

«Mi duración de contrato fue elegida de forma consciente. Los 33 serían una buena edad para colgar las botas», comentaba Kroos allá por 2019 sobre el momento perfecto para decir adiós al fútbol y al Real Madrid. Y es que el ex del Bayern de Múnich ha declarado en innumerables ocasiones su deseo de colgar las botas en el conjunto blanco. Ni va a hacer experimentos en ligas menores, ni va a probar otras experiencias pasados los 35 años.

«En ese momento tendré la oportunidad de elegir si quiero hacer algo después de todo», añadía el madridista. Y es que ya con sus 33 años recién cumplidos, es momento de que tome la decisión que todos están esperando. Es un jugador que todavía tiene mucho que ofrecer al Real Madrid y así lo considera el club que sueña con seguir vinculado a su jugador, que llegó en 2014 después de que este se proclamara campeón con Alemania en el Mundial de Brasil.

Y es que en una entrevista antes de la pandemia para el diario alemán Sport Bild, Kroos incidía en su idea de retirarse en el mayor club de la historia: «Fichar por el Real Madrid es lo mejor que pude haber hecho. No jugaré nunca en los Estados Unidos, China o Qatar», reconoció sobre sus planes de cara a cumplir los 33 años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias