Copa del Rey: Villarreal-Real Madrid

Así fue la definición perfecta de Vinicius para romper su sequía y meter al Madrid en el partido

vinicius
Vinicius, momentos antes de marcar ante el Villarreal. (EFE)

Vinicius Junior metió al Real Madrid en un partido que los blancos estaban totalmente fuera. El brasileño aprovechó una rápida transición para poner el 2-1 y meter de lleno a su equipo en la eliminatoria contra el Villarreal, que hasta entonces dominaba claramente el encuentro disputado en La Cerámica. Se reencontró con el gol dos meses y medio después volviendo a sacar su mejor versión a la hora de definir.

Ceballos robó un balón en el centro del campo que cogió Camavinga. El francés tocó para su compatriota Benzema y el delantero madridista se la entregó de nuevo a Ceballos, que levantó la cabeza, vio el espacio y le metió el balón al espacio a Vinicius. El brasileño se plantó solo ante Jorgensen. No perdonó y puso el 2-1 en el marcador.

Hasta ese momento, el Real Madrid apenas había comparecido en el partido. El equipo de Ancelotti había mostrado los mismos síntomas que en la Supercopa ante el Barça y la dejadez les había llevado a verse superados claramente por el Villarreal. De hecho, Vinicius parecía desconectado del partido, más pendiente del contacto o de hablar con los contrarios y con el árbitro que del juego. Pero en el minuto 57 todo cambió, con un gol que devolvía las esperanzas de remontada al conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias