El Real Madrid le dará cariño

Cuidados intensivos para Mbappé

El Real Madrid estará pendiente de Mbappé de aquí al mes de enero. Emisarios del club se encargarán de que el francés se sienta arropado

El club estará cerca de él, se preocupará y se le mimará para que el jugador no se sienta sólo ante la ola de presiones del PSG

¿Por qué Mbappé no habla del Real Madrid? Los motivos de un silencio pactado

Mbappé

El Real Madrid sabe perfectamente que por delante tiene cuatro meses de duro trabajo en los que tendrán que mantener la seguridad que hasta el día de hoy tenía Mbappé de fichar por el conjunto blanco. Pero al mismo tiempo en la entidad madridista no están tranquilos con la situación. Son plenamente conscientes de que en un año pueden pasar muchas cosas, por ello la insistencia de hacerse con el delantero en este mercado de verano a pesar de que a partir del 1 de enero es libre para negociar con el equipo que quiera y, de llegar a un acuerdo, recalaría sin tener que pagar un solo euro al PSG.

El Real Madrid es plenamente consciente que los meses que vienen por delante para Mbappé van a ser de todo menos tranquilos. El PSG le va a presionar de todas las formas posibles para que aumente su contrato con el club. Hasta la fecha le ha dicho que no seis veces a las propuestas que le han hecho los franceses, la última alcanzaba un salario de 45 millones de euros por temporada, pero desde el Santiago Bernabéu son conocedores de que en los próximos meses mejorarán la propuesta, cercana a los 50 kilos, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

Si Mbappé es capaz de volver a decir que no al PSG, las presiones podrían ser mayores y menos agradables. Parece muy complicado que los parisinos se atrevan a mandar a la grada al delantero cuando su principal y, prácticamente, único reto es ganar la Champions. No obstante, el club blanco sabe que los franceses no medirán a la hora de intentar poner contra las cuerdas a un futbolista que hasta el momento tiene claro que su deseo es jugar en el Real Madrid, algo que ya le ha hecho saber a sus compañeros de club.

La protección del Real Madrid

La estrategia del Real Madrid en estos meses está definida. La entidad ha dejado claro a Mbappé que le quiere poniendo encima de la mesa 200 millones de euros. No hay prueba de amor más grande. Pero los blancos saben que van a tener que hacer más, por lo que durante los próximos meses la idea es estar muy pendiente del futbolista. Que el delantero sienta que están ahí y lo van a estar durante todo el año. Y si lo consiguen, en enero firmar un precontrato que le ate definitivamente repitiendo la fórmula empleada con Alaba.

Para ello, el Real Madrid quiere que Mbappé sienta que el club no le abandona. Emisarios de la entidad madridista siempre estarán a disposición del futbolista para todo lo que necesite. Saben que por delante vienen meses duros donde Kylian podría terminar cediendo y ampliando su contrato, algo que le alejaría de la capital de España definitivamente, por lo tanto arroparle al máximo se antoja primordial. También, contarle lo que le esperaría la próxima temporada en el Santiago Bernabéu será importante. Un proyecto deportivo tremendamente ambicioso donde el francés sería el principal referente junto a jugadores como Haaland o su amigo Benzema. La guerra fría ha comenzado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias