Champions League: Sheriff - Real Madrid

Courtois: «No podemos matar a Hazard, no es un jugador cualquiera»

Courtois defendió a Hazard y explicó que "no es un jugador cualquiera”

Courtois, el otro santo del Madrid

Courtois ve una mano negra de la FIFA en su no nominación a los The Best

Courtois
Courtois, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Thibaut Courtois fue el jugador del Real Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del Sheriff Stadion. El portero belga es uno de los jugadores más en forma del conjunto madridista y un futbolista intocable para Ancelotti. Los blancos buscan la clasificación para los octavos de final de la Champions. El meta defendió a Hazard y explicó que «no es un jugador cualquiera”.

Aspectos fuertes

“Sabemos que tenemos un partido difícil. Defienden bien y tienen una contra peligrosa. Trataremos de hacerlo todo para hacer un buen partido mañana, ganar y clasificarnos”.

Portería a cero

“En algunos partidos tuvimos un poco de mala suerte. El otro día fue un balón desviado. Contra el Elche también podíamos haber evitado el gol. Estamos defendiendo bien y creo que dominamos los partidos. Prefiero ganar 0-4, pero si estamos metiendo goles es una señal de que estamos jugando bien”.

The Best

“Para mí los trofeos colectivos son mucho más importantes. Prefiero ganar Champions y Liga que esos premios. Lo del The Best no me sorprende tanto por lo que ha pasado hace un mes, quizá por unos comentarios míos. Yo sé lo que valgo y tener el reconocimiento de mis compañeros es lo más importante”.

Queja al calendario

“No voy a comentar más sobre eso. Es lo que yo opino. No sé quién decide y hay grandes porteros. Que se lo den al mejor y ya está”.

Hazard

“La última semana no ha entrenado mucho porque estaba enfermo. Le conozco desde hace muchos años y su sueño era jugar en el Real Madrid, por eso da pena que no le salgan las cosas como quiere. Yo le veo con muchas ganas. Cuando no has jugado mucho en los dos últimos años y medio volver a tu nivel, pero estoy seguro que va a aportar mucho. No nos podemos olvidar de su calidad. Al final en toda su carrera ha demostrado que es de los mejores del mundo. Ese talento no se va tan fácil y él puede encontrarse con ese nivel. No podemos matarle como si fuera un jugador cualquiera porque no lo es”.

Ganas al Sheriff

“Hoy en día no hay rivales fáciles. Eso ya no existe. En ese partido nos faltó meter un gol y en una contra nos metieron un golazo. Desde el primer minuto tenemos que enseñarles que estamos aquí para ganar”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias