Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Convocatoria del Real Madrid contra el Valencia: Vinicius, Benzema, Modric y Courtois vuelven a la lista

El Real Madrid hizo pública la lista de convocados para el duelo de la 20 jornada de Liga Santander que le enfrentará al Valencia en el Bernabéu

Ancelotti: «Con Ceballos todo está bien, se enfadó porque tardé demasiado en meterlo»

Ancelotti desvela que Bale sufre una lesión en la espalda

Vinicius
Vinicius Júnior celebra un gol con el Real Madrid (Getty).

Vinicius, Benzema, Modric y Courtois regresan a la convocatoria de cara al duelo que enfrentará a Real Madrid y Valencia en el Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 20 de Liga Santander. Carlo Ancelotti también recupera a Mendy, que también descansó en Copa del Rey contra el Alcoyano. Bale y Carvajal siguen fuera de la lista.

La gran noticia para Carlo Ancelotti es el regreso de Vinicius. El futbolista brasileño se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el entreno del jueves después de dar negativo en el test PCR realizado por la Liga. De esta forma, el atacante volverá al once titular después de perderse los duelos ante Getafe y Alcoyano.

También vuelve a la lista Courtois, Benzema, Modric y Mendy, que descansaron y se quedaron fuera de la convocatoria en el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Siguen fuera de la convocatoria Bale, que tiene molestias en la espalda, y Carvajal, que entrenó con el grupo y sigue su puesta a punto con el objetivo de estar en la Supercopa. También se quedan fuera Mariano, que se lesionó en Alcoy y Jovic, que sigue dando positivo.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Lucas, Nacho, Militao, Alaba, Mendy, Marcelo y Vallejo.

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga e Isco.

Delanteros: Benzema, Vinicius, Rodrygo, Vinicius y Asensio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias