Liga Santander: Real Madrid - Granada

Convocatoria del Real Madrid contra el Granada: Marcelo regresa a una lista sin Benzema y Vinicius

Convocatoria del Real Madrid
Marcelo y Benzema durante un partido. (AFP)

La principal ausencia en la convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Granada en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal noticia la ausencia de Karim Benzema. Tras perderse el encuentro de Copa del Rey ante el Athletic por una lesión muscular en el isquio y trabajar junto al resto de sus compañeros en la sesión que se celebró en Valdebebas el viernes, el sábado ha vuelto a trabajar en el interior de las instalaciones y finalmente no ha sido citado para este encuentro. El objetivo es que llegue al duelo ante el PSG.

Además de Benzema, tampoco están en la convocatoria Mendy y Mariano, ambos lesionados, y Vinicius Junior, que no podrá ser de la partida tras ver frente al Elche la quinta amarilla de la temporada. Sí regresa a la lista Marcelo, que no estuvo ante el Athletic en Copa por sanción. El capitán madridista tiene opciones de ser titular en el lateral izquierdo. También destaca que Juanmi Latasa, delantero del Castilla, ha sido citado por el primer equipo.

Tras perder ante el Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid regresa a la Liga con la intención de recuperar las sensaciones perdidas. Los blancos no pueden ceder puntos ante el Granada para seguir manteniendo la ventaja que tienen con el Sevilla, segundo clasificado.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Piñeiro.
Defensas: Carvajal, Marcelo, E. Militao, Alaba, Vallejo y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Asensio, Jović, Bale, Rodrygo y Juanmi Latasa

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias