Liga Santander: Almería-Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid contra el Almería: Rodrygo y Carvajal, bajas

Carvajal
Carvajal, en un partido de la Supercopa. (AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la primera jornada de Liga que medirá a los blancos con el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo tiene como ausencias a Rodrygo y Carvajal. El brasileño no viajará junto a sus compañeros, ya que en el entrenamiento del viernes sufrió una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha que le ha dejado fuera de la lista para este encuentro. Tampoco estará el lateral derecho, que descansa para seguir fortaleciendo el tobillo después de forzar en la Supercopa de Europa.

Por lo tanto, Ancelotti ha citado para el duelo ante el Almería a 23 jugadores. 22 son de la primera plantilla, mientras que también viaja Luis López, portero del Castilla que hará las labores de tercer guardameta.

El Real Madrid comienza la defensa del título ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los blancos, que el pasado miércoles ganaron el primer título del año tras superar al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa, tratarán de comenzar con buen pie el campeonato ante un recién ascendido que busca dar la sorpresa.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Casemiro, Valverde, Lucas V., Tchouameni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr. y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias