Copa del Rey: Athletic - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid ante el Athletic: Sin Benzema, pero con los brasileños

Convocatoria Real Madrid
Carlo Ancelotti, durante un partido al inicio de 2022. (AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el encuentro perteneciente a los cuartos de final de la Copa del Rey que medirá a los blancos con el Athletic en San Mamés tiene como principal noticia la ausencia de Karim Benzema. El francés no se ha entrenado en toda la semana con el equipo y se ha quedado fuera de la lista. También están en ella Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Valverde, que han tenido compromisos con sus selecciones.

En el apartado de bajas, además de Benzema, Ancelotti no puede contar para este encuentro con Mariano y Mendy, ambos lesionados. Además, por sanción, Marcelo tampoco ha podido viajar a San Mamés. Por otro lado, Ancelotti ha citado al canterano Fuidias para este choque.

El Real Madrid busca las semifinales ante el Athletic en San Mamés. Los blancos han llegado a esta cita tras eliminar a Alcoyano y Elche, mientras que los vascos han dejado fuera de la competición a Mancha Real y Barcelona. Hay que recordar que este será el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos y que en los tres anteriores siempre salieron victoriosos los blancos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Asensio, Jović, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias