En pretemporada

Confirmado: el Clásico de Las Vegas se jugará el 23 julio

En directo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona
En directo el Clásico entre Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid ya ha desvelado cuáles serán los tres partidos que jugarán durante la gira americana que Ancelotti y sus hombres llevarán a cabo durante la pretemporada. El vigente campeón de Europa se medirá a Barcelona, América y Juventus en el Soccer Champions Tour.

El primer partido del Real Madrid será el Clásico, que se disputará el sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Esta será la segunda vez que se midan ambos equipos en Estados Unidos, tras el duelo disputado en julio de 2017.

Tres días más tarde, el martes 26 de julio, los de Ancelotti jugarán ante el Club América en el Oracle Park de San Francisco. Y el sábado 30 de julio, cerrarán esta competición midiéndose a la Juventus en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.

Después, el Real Madrid busca rivales para jugar, como mínimo, otro amistoso en Europa antes de que el 11 de agosto disputen la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt en Helsinki. Esta será el primer torneo de los seis que deberán jugar los blancos durante la próxima temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias