Real Madrid, City, PSG y Bayern le quieren

Comienza la campaña de Navidad por Haaland

La eliminación del Dortmund de la Champions acelera la guerra por Erling Haaland. Se inicia la campaña de Navidad para fichar al delantero noruego

Haaland queda libre

Raiola ve a Haaland en el Madrid

El Real Madrid mira con lupa la lesión de Haaland

haaland
Se inicia la guerra por Haaland.

La eliminación del Borussia Dortmund de la Champions acelera la guerra por Erling Haaland. Se inicia la campaña de Navidad para fichar al delantero noruego. El Real Madrid, los dos clubes-estado (Manchester City y PSG) y el Bayern competirán por uno de los jugadores más deseados del mercado.

No hemos acabado el Black Friday y los grandes clubes europeos ya han iniciado su campaña de Navidad… para fichar a Haaland. El delantero noruego puede ser el regalo estrella de estas navidades y el que haga saltar la banca de la próxima ventana de mercado que se abre en enero.

Haaland está en la carta a los Reyes del Real Madrid, del Manchester City, del PSG y del Bayern, aunque el Borussia Dortmund no está dispuesto a que se lo envuelvan en papel de regalo… al menos hasta el verano.

El batacazo del equipo alemán en Lisboa, que le deja fuera de los octavos de la Champions, puede cambiar para siempre el futuro de Haaland e incluso haber acelerado su desenlace. El mercado de enero está a la vuelta de la esquina y, con el Borussia Dortmund ya fuera de la Champions, el noruego va a ser de nuevo protagonista.

Raiola lo ofrecerá al mejor postor

Y como actor secundario también aparecerá en escena Mino Raiola, dispuesto a ofrecer a Haaland al mejor postor. El polémico agente quiere sacar al noruego del Dortmund y, de paso, también una tajada importante con el traspaso del delantero noruego.

Haaland lo tiene muy claro, su preferencia es el Real Madrid y no tiene prisa por esperar al verano para vestir de blanco. Sin embargo, la prematura eliminación del Dortmund de la Champions, coincidiendo con su lesión en la cadera, puede precipitar los acontecimientos y provocar que el club alemán se plantee el traspaso del noruego antes de tiempo.

De momento, el Borussia Dortmund prefiere centrar sus esfuerzos en ofrecerle una renovación multimillonaria antes que un traspaso. Sin embargo, ni Haaland ni Raiola parecen dispuestos a ampliar su vinculación con el club alemán. Todo lo contrario. Saben que su ciclo en Dortmund está muy cerca de terminar. Ha llegado la hora de dar el salto a un grande. La duda es saber si ese salto será de invierno o de verano.

Real Madrid, Manchester City, PSG y Bayern, mientras tanto, están preparados para acometer el fichaje de un jugador llamado a ser el heredero natural de Cristiano Ronaldo y convertirse, con permiso de Lewandowski, en el mejor goleador del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias