Liga Santander

Resultado Celta de Vigo – Real Madrid: goles y cómo ha quedado el partido de Liga Santander hoy, en directo

El Real Madrid se llevó el triunfo de Balaídos al imponerse por 1-4 al Celta en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander. Benzema, desde el punto de cal, Vinicius, Modric y Valverde hicieron los goles de los de Carlo Ancelotti. Pudieron ser más, pero Eden Hazard falló un penalti en los últimos minutos. Iago Aspas hizo el tanto del honor, también de pena máxima. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online todo lo que ha ocurrido en este apasionante CeltaReal Madrid. 

Celta – Real Madrid: resultado, resumen y goles

¡Final!

Gil Manzano pita el final del encuentro y el Real Madrid se lleva una victoria muy trabajada de Balaídos al imponerse al Celta por 1-4. Los tres puntos se van para la capital de España y los de Ancelotti continúan con pleno de triunfos. Marcaron Benzema, Vinicius, Modric y Valverde para los merengues y Iago Aspas para los locales. Recordar que Eden Hazard falló un penalti.

Minuto 90+4

Intentó la manita Marco Asensio, pero su disparo tras el pase de Valverde no cogió portería.

Minuto 90+3

Se duele Benzema después de una caída. Parece que Aidoo le ha pisado en la mano izquierda.

Minuto 90+2

Contragolpe del Real Madrid que inició Eden Hazard, pero en zona de tres cuartos se quedó sin ideas.

Minuto 90

¡Se añaden 4 minutos a este Celta 1-4 Real Madrid!

Minuto 88

Centro de Hugo Mallo y Courtois atrapa el balón por alto.

Minuto 87

¡¡Detuvo Marchesín!! Karim Benzema se lo dejó a Eden Hazard, gran gesto de capitán, pero el belga lo intentó ajustar al palo y el guardameta del Celta lo repelió. El rechace le cayó al galo y el guardameta local volvió a responder con otra gran parada.

Minuto 86

Antes del penalti hay un cambio en el Celta. Se va Tapia y entra De la Torre.

Minuto 84

¡¡Penalti a favor del Real Madrid!! Vaya contra de los merengues con Rüdiger imparable. Finalmente Hugo Mallo derribó a Benzema y Gil Manzano no lo dudó. Amarilla para el lateral del Celta.

Minuto 83

Perfectos Militao y Tchouaméni para robarle un balón a un atacante del Celta en la frontal del área.

Minuto 82

Nuevo doble cambio en el Real Madrid. Camavinga y Vinicius abandonan el césped de Balaídos para dejar su puesto a Asensio y Hazard.

Minuto 81

Centro de Javi Galán desde línea de fondo y Rüdiger despeja bien con la cabeza.

Minuto 80

Entramos en los últimos 10 minutos del encuentro, aunque también se tendrá que añadir algo, pero no será tanto como en otros encuentros en los que hemos visto 9 ó 10 minutos de descuento.

Minuto 78

Ahora hay cambio en las filas del Celta. Óscar abandona el verde y Veiga entra para ocupar su lugar.

Minuto 76

Doble cambio en el Real Madrid. Alaba, que tenía una tarjeta, y Modric abandonan el verde. Entran por ellos Lucas Vázquez y Dani Ceballos. Balaídos ovaciona al croata.

Minuto 75

Minutos de transición. Todo está vendido en Balaídos. El Celta, por orgullo, intenta recortar distancias. El Real Madrid, a pasar los minutos para volver todos sanos a la capital de España.

Minuto 73

Ahora Fran Beltrán chutó casi desde su casa y Thibaut Courtois ni se inmutó. Se fue muy alto el disparo del centrocampista del Celta.

Minuto 73

Ahora fue Carles Pérez el que intentó chutar a puerta pero, de nuevo, estaba David Alaba para interponerse en el disparo.

Minuto 71

Centro de Hugo Mallo que despejó David Alaba.

Minuto 70

Disparo lejano de Aurelién Tchouaméni que se marchó a las nubes.

Minuto 69

Cambios en ambos equipos. Entra Carles Pérez por Paciencia. En el bando madridista, Rüdiger ingresa en el campo por Dani Carvajal.

Minuto 68

Amarilla para Alaba por cortar otro contragolpe cuando Iago Aspas intentaba irse por la banda.

Minuto 68

¡¡Detuvo Marchesín!! Mano a mano de Benzema con el guardameta del que sale victorioso el portero del Celta.

Minuto 66

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Valverde! Nueva contra del cuadro blanco tras un gran robo de Tchouaméni que termina con un chut cruzado del Pajarito para poner el cuarto en el marcador. Acaba de matar el choque el Real Madrid.

Minuto 65

Amarilla para Dani Carvajal por una falta en el centro del campo al derribar a Paciencia para cortar un contragolpe.

Minuto 63

Centro de Iago Aspas que David Alaba despeja a córner. El saque de esquina lo colgó Óscar y remató Aidoo por encima del travesaño. Tiene que tener cuidado el Real Madrid con estas acciones.

Minuto 61

Se reanudó el encuentro y ahora parece que el Real Madrid juega con más soltura y con menos presión.

Minuto 59

Ha quedado muy tocado el Celta, que de estar peleando por empatar el encuentro ahora se ve con dos goles por debajo. Cayó una botella al verde y Gil Manzano advierte al delegado de campo del conjunto gallego. Se detiene el partido hasta que se avise por megafonía.

Minuto 57

Sacó de centro ya el Celta, así que el tanto sube al marcador. Vence el Real Madrid 1-3 al cuadro vigués.

Minuto 56

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Vinicius! ¡Reclama un penalti el Celta! No lo pita Gil Manzano, monta la contra el cuadro blanco y  Vinicius corre desde el centro del campo, se regatea a Marchesín y manda el cuero al fondo de la red. Bailecito para celebrar el tanto. Y parece que no hay pena máxima de Militao por mano, así que el gol debería subir al marcador.

Minuto 55

Vaya jugadón triangulando se ha montado el Real Madrid, pero el centro final de Carvajal no generó peligro para el Celta.

Minuto 53

¡¡La tuvo el Celta!! Falló en un saque de banda Mendy y Paciencia finalizó con un disparo cruzado que se fue lamiendo el poste de Courtois.

Minuto 52

Calientan Dani Ceballos, Marco Asensio y Antonio Rüdiger por parte del Real Madrid.

Minuto 49

Buena mano de Courtois para despejar de puños un centro muy peligroso de Iago Aspas.

Minuto 48

Centro de Hugo Mallo muy cortito que despeja Mendy con la cabeza.

Minuto 47

Centro de Vinicius que acaba en los guantes del cancerbero del Celta.

Minuto 46

Se ha llevado un susto el Real Madrid. Fran Beltrán no pudo aprovecharse de un error en la salida de balón de Courtois.

¡Comienza la segunda mitad!

Arranca la segunda mitad en Balaídos. Sacó de centro ahora el Real Madrid, que manda en el marcador 1-2. No hay cambios por ahora.

Veremos la segunda mitad

Por delante vamos a tener 45 minutos muy interesantes. El Celta buscará ese empate, mientras que el Real Madrid tendrá que cuidar bien la banda de Javi Galán y defender correctamente para salir y aprovechar alguna contra con la que terminar de matar el choque.

Un Madrid muy efectivo

Al Real Madrid le está costando este partido debido a lo bien que lo está haciendo el Celta, que no comprenderá cómo van por debajo en el marcador. Eso sí, el cuadro que entrena Carlo Ancelotti, con el tanto de Benzema de penalti y el golazo de Modric desde fuera del área, han demostrado lo contundentes que son de cara a portería y gracias a eso se van con ventaja al descanso.

El VAR

Uno de los momentos que ha dejado el primer acto fue el penalti con el que se adelantó en el electrónico el Real Madrid. Gil Manzano no vio la mano clarísima de Tapia y fue el VAR el que tuvo que avisar al colegiado de este encuentro. Tras revisar la jugada en la pantalla no lo dudó y señaló el punto de cal. Las imágenes, en este enlace. 

Resultado Celta de Vigo – Real Madrid: goles y cómo ha quedado el partido de Liga Santander hoy, en directo

¡Descanso!

Gil Manzano hace sonar su silbato e indica el camino a vestuarios. Los jugadores se marchan ya al túnel para descansar un poco y recibir las indicaciones de sus entrenadores.

Minuto 45+2

El saque de esquina lo botó Modric en corto y la robó Iago Aspas para iniciar una contra que terminó en el centro del campo.

Minuto 45+2

¡La tuvo Vini! Gran carrera del brasileño, pero cuando iba a intentar definir llegó Tapia para meter el pie y mandar el balón a córner.

Minuto 45

¡Se añaden 2 minutos al primer acto de este Celta 1-2 Real Madrid!

Minuto 44

El Real Madrid intenta aprovechar estos últimos minutos para hacer otro tanto aprovechando que el Celta se acaba de quedar grogui tras el tanto de Luka Modric.

Minuto 42

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Luka Modric! ¡Golaaazo del centrocampista croata! Se la dio Alaba, el veterano dejó a un rival en el suelo y desde la media luna del área la clavó en la escuadra. Vaya tacha acaba de clavar Modric.

Minuto 41

¡¡Uyyyy Benzema!! Buena acción de Vinicius que termina con el francés chutando a puerta. Se interpuso un zaguero del Celta y el galo reclamó penalti, pero parece que esta vez no hubo nada porque la tenía pegada al cuerpo. Modric está haciendo diabluras en la medular y en la creación.

Minuto 39

Falta de Iago Aspas sobre Benzema en una situación escorada pero cercana al área. La sacó fatal Valverde y desperdició lo que podía haber sido una buena oportunidad para el Real Madrid.

Minuto 38

Otra vez lo intentó Javi Galán y otra vez nadie lo pudo parar. Tchouaméni llegó a desviar su pase y eso permitió que el balón llegase a los guantes de Courtois a pesar de que el lateral continuó persiguiendo el esférico.

Minuto 37

Muy bien Luka Modric metiendo el pie cuando Paciencia intentaba chutar de volea.

Minuto 35

¡¡Rozando el palooo!! Inició una buena contra el Celta, el Real Madrid cerró bien, pero la acción acabó con un centro de Javi Galán. Paciencia ganó por alto a Militao y el cuero se fue cerca del poste de la portería que defiende Thibaut Courtois.

Minuto 33

¡¡Fueraaaa!! Vaya disparo cruzado se sacó Cervi desde la frontal del área. El ex del Benfica recogió una pérdida de Valverde y chutó. Courtois se estiró, no llegó, pero tuvo la fortuna de que la bola se fue rozando el poste.

Minuto 32

Centro de Fran Beltrán desde el costado derecho, pero no encontró a ningún compañero que pudiera luchar por ese balón.

Minuto 31

Otro gran robo de Camavinga. Después la perdió Vinicius porque entre tres futbolistas del Celta le cerraron.

Minuto 30

Intentó Vinicius un pase de tacón a Benzema y no le salió bien al brasileño. Hubiera sido un buen detallito del extremo del Real Madrid.

Minuto 29

Buena acción de Javi Galán por la banda izquierda tras una pérdida de Camavinga. El disparo del lateral se fue muy desviado.

Minuto 27

Centro de Mendy al punto de penalti y Tapia despeja en dos tiempos.

Minuto 25

Otra falta de Hugo Mallo sobre Vinicius. El brasileño le dice a Gil Manzano que ya lleva tres.

Minuto 23

¡Goool del Celta! ¡Goool de Iago Aspas! Courtois le adivinó las intenciones, pero el de Moaña ajustó muchísimo al palo el balón y el belga no pudo llegar. Lo celebra con muchas ganas el delantero gallego señalándose el escudo. ¡Otra vez empate en el marcador!

Minuto 22

¡Penalti a favor del Celta! Centro de Hugo Mallo. Peleó Paciencia un balón con Militao y el balón chocó en la mano del central brasileño. Mano parecida a la de la pena máxima que recibió el Real Madrid hace unos minutos.

Minuto 21

Está bajando bastante Benzema para apoyar en la salida de balón. La presión del Celta está surtiendo efecto y eso complica la vida al Real Madrid cuando tienen el cuero en posesión.

Minuto 19

Intenta tener la posesión del balón el Real Madrid con los futbolistas del centro del campo, que defensivamente están bastante bien, pero a la hora de sacar el balón jugado parece que les está costando un poco.

Minuto 17

Centro de Hugo Mallo que despeja en el corazón del área Tchouaméni con un buen testarazo.

Minuto 15

Intenta levantarse el Celta ahora tras el batacazo del primer gol que ha llegado desde el punto de penalti para el Real Madrid.

Minuto 13

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Karim Benzema! El francés engañó al guardameta del Celta y transforma la pena máxima para adelantar al cuadro blanco en un estadio tan complicado como es Balaídos.

Minuto 11

Primer córner para el Real Madrid. ¡¡Penalti!! Chutó Alaba y Tapia golpeó el balón con la mano. Gil Manzano no señaló nada pero le advirtieron desde el VAR. Amarilla para Tapia también.

Minuto 10

Robó un balón Camavinga y Hugo Mallo derriba a Vinicius. Protesta Ancelotti diciendo que es la segunda del capitán del Celta.

Minuto 8

Primer córner del partido y es para el Celta. Lo colgó Óscar, lo despejó la zaga del Real Madrid en el primer palo y desde la frontal chutó muy defectuosamente Cervi. Saque de puerta para Courtois.

Minuto 6

Centro de Cervi que gana Carvajal ante Paciencia. El balón lo atrapó Courtois posteriormente. Se llevó el lateral derecho un codazo del delantero del Celta.

Minuto 5

Primer acercamiento del Real Madrid al área del Celta, pero Benzema dio un mal pase. Buenos detalles de Vinicius, que ya se ha llevado la primera de Hugo Mallo. En la segunda jugada Valverde chutó a las nubes desde fuera del área.

Minuto 3

¡¡Courtoiiis!! Falta peligrosa a favor del Celta. La cometió Tchouaméni tras un error de Carvajal. Óscar disparó directo a puerta y Courtois se esforzó para blocar el balón.

Minuto 1

Cometió falta Paciencia sobre Militao nada más arrancar el choque.

¡¡Comienza el partido!!

Arranca el encuentro en Balaídos. Ya está en juego el Celta – Real Madrid. Sacó de centro el conjunto local. ¡¡Eso ya ha comenzado!!

¡5 minutos!

Restan 5 minutos para que ruede el balón en Balaídos en este apasionante Celta – Real Madrid. En breves momentos los futbolistas saltarán al verde para hacerse las habituales fotos, proceder al protocolario pasamanos y finalmente para que los capitanes hagan el sorteo de saque. ¡Esto comienza en breves momentos!

El Bernabéu espera

Este es el segundo partido que juega el Real Madrid a domicilio en este inicio de la Liga Santander. La próxima semana también lo hará lejos del Santiago Bernabéu -contra el Espanyol- porque el feudo madridista continúa avanzando en sus obras. Tras el parón de septiembre el fútbol regresará a Concha Espina y el Betis será testigo de los grandes avances del estadio. De hecho, contra los verdiblancos se estrenará una nueva grada. ¡Todos los detalles, en este vídeo!

La equipación del Real Madrid

El Real Madrid no había anunciado cómo sería su tercera equipación esta temporada, pero el lío de los colores ha obligado a que el conjunto blanco adelantase esa campaña para poder utilizarla en Balaídos contra el Celta. Si quieres conocer cada detalle de la camiseta que portarán hoy los Benzema, Vinicius y compañía, pincha en este enlace. 

Adiós a la CMK

Para acabar con el tema Casemiro, hay que hacer balance, observar y alabar todo lo que ha conseguido ese trivote en el que el brasileño compartía espacio con Toni Kroos y con Luka Modric. Una cantidad incontable de títulos, de asistencias de gol, de partidos ganados, etc. Sin duda, el mejor centro del campo de la historia del Real Madrid. Toda la información, en este enlace. 

A la desesperada por Casemiro

Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, mostró en las redes sociales un mensaje que le envió a Casemiro para que no cambiase el Real Madrid por el Manchester United. El centrocampista uruguayo mandó el mensaje de despedida más emotivo al brasileño, reconociendo todo lo que le ayudó desde que llegó al club merengue. ¿Qué le dijo la esposa de Valverde a Casemiro? ¡Descúbrelo pinchando aquí!

La despedida final

Casemiro ya es historia del Real Madrid, pero su despedida oficial, lejos de redes sociales, será este lunes en Valdebebas. El club blanco ha organizado un acto para decir adiós a uno de los centrocampistas más laureados de la historia del club blanco. Será un evento muy parecido al que vivió Marcelo hace varias semanas. Toda la información sobre este homenaje, aquí.

Un vídeo muy emotivo

El Real Madrid también ha querido despedirse de Casemiro a la altura de la leyenda que es. Una vez se oficializó su traspaso al club de Old Trafford, el cuadro blanco distribuyó a través de sus redes sociales con el que a más de un madridista se le habrá saltado una lágrima y se le habrá puesto la piel de gallina. ¡No te pierdas el emotivo vídeo! Pincha aquí.

La despedida de Casemiro

El Manchester United y el Real Madrid hacían oficial el traspaso de Casemiro al conjunto británico y el centrocampista brasileño no dejó pasar mucho tiempo para mandar un primer mensaje de despedida. En él agradecía todos los momentos vividos en este club y se rendía al apoyo incondicional que recibió siempre de todos los aficionados del cuadro blanco. Sus palabras, en este enlace. 

Las miradas, en Tchouaméni

El gran nombre propio de este encuentro será Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés llegó al Real Madrid con vistas al futuro, pero la repentina marcha de Casemiro hará que tenga que acomodarse, adaptarse y dar ese paso al frente rápidamente para que no se note la ausencia del brasileño. Hoy será ese primer día en el que tenga que hacer olvidar al nuevo futbolista del Manchester United. Todos los detalles, en este enlace. 

Once del Celta

También conocemos la alineación del conjunto del cuadro local. Eduardo Coudet sale con un once inicial potente para intentar dar la campanada y ganar al vigente campeón de la Liga Santander. Estos son los hombres del Celta que lucharán por la victoria: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Nuñez, Javi Galán; Tapia, Fran Beltrán, Cervi, Óscar; Iago Aspas, Paciencia.

Alineación del Real Madrid

¡Ya tenemos once del Real Madrid! Carlo Ancelotti ha anunciado a los futbolistas elegidos para que salten al verde de Balaídos para pelear por los tres puntos frente al Celta de Vigo. Esta es la alineación del cuadro blanco: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Modric; Valverde, Vinicius; Benzema.

Dónde ver por TV el Celta-Real Madrid

El Celta – Real Madrid se podrá ver en directo a través del canal de Dazn. Los usuarios que tengan contratado el paquete de la Liga con Movistar+ podrán ver el encuentro de Balaídos a través del decodificador, aunque también pueden optar por seguir este choque de la jornada 2 de la Liga Santander en vivo online en streaming mediante la aplicación de Dazn.

Partidazo

¡¡Muy buenas noches a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del resultado, goles y minuto a minuto de este apasionante Celta – Real Madrid correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander que se disputa en Balaídos. El feudo vigués acoge un auténtico partidazo, un clásico de nuestra competición que contaremos al detalle porque, sin duda, en este encuentro pasarán cositas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias