Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Ceballos y Vinicius se ríen en la cara de Cristóbal Soria desde el vestuario

Ceballos y Vinicius con el trofeo.
Ceballos y Vinicius con el trofeo.

Cristóbal Soria siempre se ha intentado burlar de Vinicius. Desde que el joven brasileño llegó al Real Madrid quiso infravalorar su fichaje tratando de ridiculizarlo como futbolista. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y el colaborador de El Chiringuito ahora no sabe dónde meterse. A sus 21 años, el carioca marcó el gol que dio la Décimocuarta al equipo blanco, y Soria sabía perfectamente lo que se le venía encima.

Obviamente, Vinicius no ha entrado directamente por su saber estar, su clase y los valores que le ha inculcado el Real Madrid. Pero el que sí se ha tomado la licencia de burlarse de Cristóbal Soria ha sido su paisano Dani Ceballos, que ha subido un selfie junto a Vini en el vestuario con el trofeo y un claro mensaje para el tertuliano del programa de Josep Pedrerol.


«Tito Cristóbal Soria, tenemos algo que enseñarte», escribió el que fuera canterano del Real Betis, que aprovecha su rivalidad con el Sevilla para atizar a Soria, además de sacar la cara por su compañero Vinicius, autor del gol que dio la Décimocuarta al Real Madrid en la final frente al Liverpool.

La realidad es que el ex delegado del Sevilla no sabía dónde meterse cuando el árbitro pitó el final. De hecho, subió en sus redes sociales un vídeo bromeando y metiéndose en una cueva. «Otra vez pa’ la cueva, qué racha llevo, a ver si termina ya el año de fútbol, vaya racha y vaya bajío malo que tengo. Y esto es pa’ un tiempecito largo. A ver si aprendo a meter la lengua… Los muertos del fútbol», se le escucha decir a  Cristóbal Soria mientras se prepara para entrar en la cueva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias