Según informa 'The Sun'

Cazan a dos jugadores del Chelsea en una fiesta ilegal antes de medirse al Real Madrid

Según informa 'The Sun', Ben Chilwell y Mason Mount participaron el pasado 18 de abril en una fiesta ilegal celebrada en Cobham (Londres).

mount chilwell
Mason Mount y Ben Chilwell. (Getty)

Polémica en el Chelsea días antes de enfrentarse al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Según informa The Sun, Ben Chilwell y Mason Mount se enfrentan a una importante multa tras participar el pasado 18 de abril en una fiesta ilegal celebrada en Cobham (Londres).

Según informa este domingo el medio inglés, incluso la Policía tuvo que intervenir sobre las 11 de la noche para poner fin a la fiesta clandestina que incumplía todas las normas anti-Covid después de que los vecinos denunciaran constantes ruidos.

Esta no es la primera vez que estos dos futbolistas se ven envueltos en una polémica similar. El pasado mes de octubre Chilwell tuvo que pedir perdón después de participar en una fiesta por el cumpleaños de su compañero Tammy Abraham y Mason Mount hizo lo propio tras ser sorprendido jugando a fútbol en un parque junto a Declan Rice, jugador del West Ham.

Tanto Ben Chilwell como Mason Mount tenían muchas opciones de formar parte del once de Tuchel el próximo martes en el Di Stéfano y ahora habrá que ver la decisión que toma el entrenador alemán después de publicarse esta información. Polémica en Londres horas antes de disputar las semifinales de Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias