Final de la Champions: Liverpool-Real Madrid

Casillas se convierte en ‘trending topic’ mundial por su tuit viral tras el pitido final

Iker Casillas se convirtió en 'trending topic' mundial en Twitter

Tras el pitido final y el triunfo del Real Madrid

"Algunos equipos son modas… ¡pero este club es la puta rehostia!

Los mejores memes de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool

Cuánto dinero se lleva el Real Madrid por ganar la Champions League

Celebración del Real Madrid de la Champions League: horario y recorrido

Casillas Clásico
Casillas, en París (Getty)

El madridismo celebra por todo lo alto la Décimocuarta. Sí, el Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Ha ganado al Liverpool en la final de la Champions League y vuelve a levantar la Orejona, la quinta en los últimos ocho años. En París, al margen de la expedición hubo muchísimo ex madridista ilustre. Uno de ellos fue Iker Casillas, que ha celebrado por todo lo alto en sus redes sociales el título.

De hecho, el ex capitán y guardameta merengue se ha convertido en trending topic mundial en Twitter durante un momento tras el pitido final del encuentro. Casillas se ha rendido al conjunto dirigido por Ancelotti y ha ido más allá, elogiando al club y su idiosincrasia: «¡Campeones! ¡14 Champions League! Algunos equipos son modas, tienen etapas, te dan la sorpresa una temporada… ¡pero este club es la puta rehostia! ¡Enhorabuena Real Madrid, enhorabuena madridistas!».


Un Iker Casillas que también se rindió ante Thibaut Courtois tras su exhibición en la final contra el Liverpool: «Hacia tiempo que no recordaba un portero tan determinante en una final de la Champions League». El es capitán del Real Madrid ya había hablado en la previa dejando clara su confianza en los blancos y pidiendo que ganaran la final porque de lo de antes nadie se acuerda.

Dicho y hecho. El Real Madrid ganó 1-0 al Liverpool gracias al tanto de Vinicius y Casillas fue TT a nivel mundial por su celebración en redes sociales, que muchos también entienden como un mensaje indirecto para Mbappé tras su decisión de renovar por el PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias