Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Carvajal se mofó en las redes de su injusta expulsión contra la Real Sociedad

Carvajal
Carvajal fue expulsado en San Sebastián (AFP)

Dani Carvajal fue expulsado frente a la Real Sociedad tras ver dos cartulinas amarillas en un intervalo de solamente ocho minutos. La primera fue por pedir una tarjeta y en la segunda tocó balón en una falta sobre Aihen Muñoz. El Real Madrid se quedó con un jugador menos a falta de media hora para el final.

El Real Madrid se quedó con un jugador menos en el minuto 61 en el duelo de Liga Santander frente a la Real Sociedad. El lateral madridista vio su primera amarilla, que le acarreaba suspensión para el próximo partido liguero, por pedir una tarjeta para un rival.

Minutos después, en el minuto 61, Carvajal vio la segunda cartulina amarilla tras una falta sobre Aihen Muñoz. El lateral blanco tocó balón y Pulido Santana, en un primer momento, afirmó que no había tarjeta. Pero segundos después cambió su decisión y expulsó a Dani Carvajal.

Con el partido en juego, Dani Carvajal cogió su teléfono dentro del vestuario para mofarse a través de las redes sociales de su injusta expulsión. Puso un emoticono de risa cuando el partido todavía no había terminado.

Carvajal se mofó en las redes de su injusta expulsión contra la Real Sociedad

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias