Dani Carvajal fue expulsado frente a la Real Sociedad tras ver dos cartulinas amarillas en un intervalo de solamente ocho minutos. La primera fue por pedir una tarjeta y en la segunda tocó balón en una falta sobre Aihen Muñoz. El Real Madrid se quedó con un jugador menos a falta de media hora para el final.
El Real Madrid se quedó con un jugador menos en el minuto 61 en el duelo de Liga Santander frente a la Real Sociedad. El lateral madridista vio su primera amarilla, que le acarreaba suspensión para el próximo partido liguero, por pedir una tarjeta para un rival.
🔴 Carvajal, expulsado por doble amarilla. #LaLiga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/5rB56jfXEC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 2, 2023
Minutos después, en el minuto 61, Carvajal vio la segunda cartulina amarilla tras una falta sobre Aihen Muñoz. El lateral blanco tocó balón y Pulido Santana, en un primer momento, afirmó que no había tarjeta. Pero segundos después cambió su decisión y expulsó a Dani Carvajal.
Con el partido en juego, Dani Carvajal cogió su teléfono dentro del vestuario para mofarse a través de las redes sociales de su injusta expulsión. Puso un emoticono de risa cuando el partido todavía no había terminado.